10 cosas que le gustan a las mujeres de cómo visten los hombres4 min de lectura

0

No es secreto para nadie que las mujeres y los hombres somos bien diferentes. Nosotras nos alegramos con una salida romántica, una nota en el refri que diga que nos quieren o un desayuno en la cama. Mientras que ellos se alegran con que los dejes disfrutar de su partido de fútbol, los mantengas alimentados con comidas deliciosas y les des espacio para ser ellos mismos.

¡Así somos, pero así nos queremos! Y es que las diferencias existentes entre hombres y mujeres van más allá de cromosomas. Están presentes en la forma de actuar, en la forma de hablar y sobre todo en la forma de vestir.

Las cosas que les gustan a las mujeres y hacen que volteen a ver a un hombre

Cuando se trata de ropa los hombres buscan practicidad, comodidad y sentirse bien; tres detalles que muchas mujeres podemos sacrificar a cambio de vernos increíbles.

Pero aunque ellos tengan gustos muy diferentes a los nuestros, no cabe duda que existen ciertas cosas sobre cómo se visten los hombres que enamoran a las mujeres. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí te las dejamos.

1) Que lleven traje a la medida

traje

Nada puede ser mejor que salir de la mano de un hombre que viste como ejecutivo por las mañanas y que llega a casa en la noche buscando nuestra compañía.

2) Buena calidad en calzado

zapatos

Si alguna vez preguntas sobre lo que les gusta a las mujeres de los hombres, muchas dirán que entre las cosas que miran una de ellas es el calzado.

El tipo de calzado que lleva un chico expresa mucho de su personalidad. Lo que más les gusta a las mujeres de los zapatos es que combinen con el look, sean de buena calidad y sobre todo que estén muy limpios y bien cuidados.

3) Que usen accesorios interesantes, masculinos y elegantes

cosas que les gusta a las mujeresUn hombre que utiliza relojes, lentes, bufandas o incluso un pañuelo en el bolsillo de la chaqueta en las ocasiones que lo ameritan y con estilo, es un hombre que atrae todas las miradas.

4) Que lleven bermudas + camisas de botón

¡Sí! Es una combinación increíble y es de esas cosas que le gustan a las mujeres. Todas lo saben. No importa de qué color sea la bermuda, siempre que combine con una buena camisa de botones, zapatos relajados y lentes de sol.

5) Que usen camisa con los botones cerrados y mangas dobladas

A media tarde cuando deciden tomar un descanso de la oficina y salir a recrearse, no hay nada más atractivo que un hombre que ha dejado su chaqueta y lleva las mangas de la camisa dobladas. ¿Por qué? Es de esas cosas que le gustan a las mujeres que no sabemos nos atraen. Pero eso junto con una camisa de botones cerrada luce increíblemente sexy.

6) Que lleven suéter ajustados sobre camisas

sueter

Lucen muy bien, dan una apariencia de elegancia pero al mismo tiempo un look más relajado.

7) Que usen chaquetas de cuero

chaqueta cuero

¿A qué mujer no le gusta un chico malo? Y si ya viene con la chaqueta de cuero puesta mucho mejor.

8) Accesorios elegantes

A la mayoría de las chicas les fascina ver a un hombre llevar brazaletes de piel o textiles acompañando su look. Le dan un aire desenfadado a la vestimenta que resulta rudo y varonil. Notará que será del agrado de muchas mujeres.

9) Las corbatas son de esas cosas que le gustan a las mujeres

corbata

Sin duda, la corbata es un accesorio que puede transmitir un mensaje muy sofisticado y liberal a las chicas. Una opción cautivadora y moderna es llevarla con las mangas enrolladas para parecer un chico ocupado pero con tiempo para la diversión. Y saber es de las cosas que les gusta a la mujeres, porque ¿a quién no le gusta un hombre que puede balancear trabajo y diversión?

10) Que tengan una apariencia cuidada e impecable

Por último, no importa lo que lleven encima. Si un hombre luce sus prendas de vestir limpias, sin arrugas y cuidadas, y además se preocupa por su barba, cabello, higiene personal y sobre todo por dejar a su paso un agradable olor, ese será un hombre irresistible.

Share.

About Author

Comments are closed.

0 0 0 0

¿QUIERE MEJORAR SU FORMA DE VESTIR?

¡SUSCRÍBASE!

Su información nunca va ser compartida a terceros.

GRACIAS, PRONTO ESTARÁ RECIBIENDO EN SU CORREO CONTENIDO SOBRE EL ESTILO MASCULINO