5 Estilos de suéter elegantes para hombres3 min de lectura

0

Los suéteres son prendas que comúnmente se asocian con épocas de frío como otoño e invierno. Sin embargo, pueden ser útiles en cualquier momento ya que hay algunas suéter elegantes que dan estilo a quien los usa. Lo ideal es escoger bien las fibras de la prenda, para que no estés incomodo sufriendo de calor, cuando lo que buscas es distinguirte del resto.

La jovialidad siempre estará de tu lado, ya que muy atrás quedaron esos años donde los suéteres tejidos eran solo para abuelos. Lo ideal es que determines tu estilo, y ocasión para que puedas hacer una buena elección, aportándote la comodidad y versatilidad que necesitas sin dejar el estilo de lado.

Cerrado cuello en V o redondo

Son dos modelos clásicos, atemporales y versátiles. Es el más fino de los suéter elegantes, en especial cuando lo usas con una camisa manga larga por debajo, dejando sobresalir el cuello y puños. Mientras que puedes usar playeras con el suéter cuello redondo y verte formal combinado con un buen pantalón para ir a la oficina.

suéter elegantes

Cárdigan de botones

Este tipo de suéter abierto con botones en el frente es ideal para usar en ocasiones semi formales, sin dejar de verte elegante, es perfecto para todas las edades. Aporta un poco más de frescura, pero a la misma vez abrigo, para noches templadas o frías.

¿Cómo usarlo? Puede ser usado sobre una camisa de vestir manga larga con jeans y zapatos de color neutro. Así mantendrás una línea clásica. También puedes elegir el modelo que viene con solapa y bolsillos, asemejando un saco vintage. Son únicos y atemporales.

Cuello Bote

Son un tipo de suéteres elegantes para hombres son cerrados, parecidos al cuello redondo, con la diferencia de que la apertura es más amplía. Aportan un estilo más relajado sin dejar de ser elegante. De igual forma se combinan perfecto con camisas de vestir y playeras.

Cuello Alto

También conocidos como cuello tortuga, son perfectos para otoño. Si combinas con una chaqueta de cuero tendrás un outfit perfecto para una salida nocturna, pero si lo usas con un blazer y pantalón de caqui tendrás un look más formal.

Tips para usar suéter elegantes

  • Es importante que combines bien las prendas. Si usas un suéter estampado, la camisa deberá ser neutra o unicolor, y viceversa.
  • El cuello y puños de la camisa si los dejas a la vista deben estar bien planchados, no querrás verte desaliñado.
  • Escoge fibras suaves al tacto y de buena calidad. Esto hará una gran diferencia.
  • No uses los suéteres muy entallados, es decir, muy pegados al cuerpo. Lo ideal es que queden ligeramente sueltos en el torso, y ajustados en hombro y espalda para estilizar la figura.
  • Debes tener siempre esta prenda en color negro, azul marino y marrón tipo crudo. Estos son los básicos que en tu guardarropa te sacarán de apuros.
Share.

About Author

There are no comments

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 0 0 0

¿QUIERE MEJORAR SU FORMA DE VESTIR?

¡SUSCRÍBASE!

Su información nunca va ser compartida a terceros.

GRACIAS, PRONTO ESTARÁ RECIBIENDO EN SU CORREO CONTENIDO SOBRE EL ESTILO MASCULINO