5 ideas para una cita que a ella le encantará3 min de lectura

0

A todos nos llega el momento en que pareciera que se nos acaban las ideas formidables para la próxima cita. ¿Cómo planear algo que a ella le encante, sin caer en los lugares comunes de una ida al cine, llevarle flores o cenar en un restaurante?

Si es la primera vez que saldrás con ella, si llevan tiempo compartiendo varias salidas o si son una pareja establecida, para elevar la emoción del momento es importante tener en cuenta que para hacerlo inolvidable debe ser romántico y romper de tajo con la rutina.

Estas son 5 ideas para una cita que a ella le encantará y que todas las mujeres esperan que a los hombres se les ocurra.

ideas para una cita

1. Hacer una fogata con cena incluida

La cita de los sueños de toda mujer debe favorecer una mayor conexión, comunicación y un ambiente especial. Nada mejor que sorprenderla con una fogata en una linda terraza, en el campo o en la playa, junto con una cena a la que sólo están invitados ustedes.  

No tienes que gastar una fortuna. Solo busca cómo encender el fuego sin problemas en un área exterior y así disfrutar del atardecer ¡No hay nada más encantador para una mujer que un hombre que la sorprenda con este detalle 100% romántico! 

picnic

2. Prepara un picnic

Si prefieres una cita de día y también al aire libre, otra opción es ir de picnic. Lleva una manta, un par de copas, vino o champaña, quesos o embutidos, frutas, panes y algo dulce para hacer inolvidable el encuentro.

El picnic puede ser la excusa para una caminata o paseo en bicicleta en un día con cielo despejado. La idea es que se desconecten del estrés y la rutina diaria, y aprovechen unas horas para relajarse y hablar, disfrutando del clima y de la naturaleza. 

3. Sean turistas por un día

Si quieres pasar una cita diferente, vives cerca de la playa o la montaña, o tu ciudad tiene sitios interesantes para conocer, ¿por qué no la invitas a ser turista por un día? Recorre las calles y lugares que todo visitante no se perdería si llegara a tu localidad.

Busca en internet alguna guía que te permita planear un recorrido turístico interesante o visita el blog de algún experto para encontrar ideas sobre qué hacer y dónde comer. Dedíquense a descubrir la ciudad y al final del día, disfruten ver caer el sol desde algún mirador especial.

Esta es una de las ideas para una cita más creativas, porque ayuda a que ambos vean la ciudad donde viven de una forma distinta a como normalmente se ve.

4. Cocina algo para ella

No hay nada más atractivo para una mujer que un hombre que sabe qué hacer en la cocina. Sin ser un experto puedes sorprenderla con recetas hechas por ti. Demostrar tus habilidades gastronómicas es el mejor gancho para una cita para el recuerdo.

Invítala para que cocinen algo juntos o haz cita en un evento abierto en una escuela de cocina o club gastronómico para realizar alguna receta paso a paso. También ir a catas y degustaciones es una buena idea para probar cosas diferentes.

recuerdos

5. Revivir recuerdos 

A todos nos gusta recordar los momentos cuando éramos pequeños y vivíamos la vida sin tanta preocupación. Ir a un parque de diversiones o feria, visitar el zoológico, comer helados o algodón de azúcar y hacer travesuras no pueden quedar por fuera de una cita inolvidable.

Revivir el pasado feliz te permitirá conocer más detalles de la mujer que te gusta. Solo recuerda no enfocarte solo en ti, para que la salida no termine en un monólogo. Permite que ella se abra y comparta contigo sus secretos y alegrías.

Estas 5 ideas para una cita son muy fáciles de poner en práctica y las tomamos de algunas escenas de películas románticas que a ellas les encantan. ¿Listo para tu próxima cita inolvidable?

Share.

About Author

Comments are closed.

0 0 0 0

¿QUIERE MEJORAR SU FORMA DE VESTIR?

¡SUSCRÍBASE!

Su información nunca va ser compartida a terceros.

GRACIAS, PRONTO ESTARÁ RECIBIENDO EN SU CORREO CONTENIDO SOBRE EL ESTILO MASCULINO