5 regalos ideales para el día de los enamorados3 min de lectura

0

A toda mujer le encanta que la llenen de detalles y regalos, la que diga lo contrario solo está tratando de hacerte creer que no le importan las cosas materiales, y probablemente sea así, porque al final de cuentas a todas les encanta darle un sentido emocional y romántico a todo lo que hacemos.

Así que, San Valentín no es la excepción a la regla, y es en esta fecha cuando más crecen las expectativas y por supuesto, los nervios de escoger el regalo perfecto para tu chica. Por eso, hoy te daremos una guía para ayudarte a no morir en el intento, y poder obsequiarle algo original, romántico, y por sobre todo especial.

1.    Sesión de fotos profesional

Puede parecer un tanto extraño, pero ¿a qué chica no le gustan las fotos? Y más si son en pareja. Si le regalas una sesión de fotos profesional donde ella sea la protagonista eligiendo la ropa y el lugar que quiera, la harás inmensamente feliz. Y si además le sugieres que, en medio de su sesión de fotos, quisieras algunas fotos juntos, para luego enmarcarla de seguro brincará de la felicidad.

2.    Aprender lo que siempre ha querido

No, no se trata de que le des clases sobre algo. Pero de seguro alguna vez te ha comentado con que sueña hacer un curso de maquillaje, repostería, asistir a una conferencia o aprender a bailar pole dance. Sea cual sea su interés, esta fecha es propicia para regalarle el curso o la entrada a aquello que siempre habrá querido hacer.

3.    Desayuno personalizado

Si han decidido pasar la noche juntos, viven en pareja o sencillamente puedes verla muy temprano antes, nada más romántico que empezar el día con un beso apasionado con sabor a tu mejor café. Prepara un desayuno especial para ella, o para ambos y consiéntela desde que empieza el día.

4.    Para consentirla

Algo que seguramente tu chica no espera es que le obsequies productos de belleza. La razón es simple, no te imagina escogiendo maquillaje, productos para su piel o perfumes. Convierte esto en algo a tu favor y sorpréndela con un kit con todo eso que ella ama y que a ti te gustaría que ella tuviese. Ese perfume que sabes adora, junto algunos colores de labiales y esmaltes que te gustaría verla lucir.

5.    Escapada romántica

¿El sueño dorado que tiene toda mujer? escuchar decir a su pareja ¡Mi amor, el fin de semana nos vamos a…! (completa tú la frase según se ajuste tu disponibilidad de tiempo y presupuesto). Es que salir de la rutina, tener un tiempo para divertirse sin obligaciones, descansar de los problemas, y estar con la persona amada es una de las mejores sensaciones que hay.

Ya lo ves, estos regalos originales románticos y especiales harán que se dibuje una gran sonrisa en el rostro de tu chica, pero también en su corazón. ¡Vamos! no te quedes con la típica opción de bombones y rosas (aunque nunca están demás). Feliz San Valentín.

Share.

About Author

There are no comments

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 0 0 0

¿QUIERE MEJORAR SU FORMA DE VESTIR?

¡SUSCRÍBASE!

Su información nunca va ser compartida a terceros.

GRACIAS, PRONTO ESTARÁ RECIBIENDO EN SU CORREO CONTENIDO SOBRE EL ESTILO MASCULINO