5 regalos que toda mujer quiere (y te adorarán por ello)3 min de lectura

0

Hay regalos que toda mujer quiere, aunque muchas no lo reconozcan o les cueste admitirlo. Más en estos tiempos de mujeres independientes, decididas y empoderadas. 

Si estás planeando un regalo súper especial para esa mujer que quieres, ten en cuenta estos 5 obsequios con los que ten por seguro la sorprenderás, y lo mejor, te adorarán por ello.   

1. Regala un gadget que le facilite la vida diaria 

Si se trata de tu pareja, tu hermana, tu mamá o suegra, regalar un dispositivo electrónico de moda, que le facilite el trabajo es uno de los mejores obsequios. 

Las mujeres adoran que las tomen en cuenta con detalles que les permitan disfrutar de más tiempo para ellas mismas.  

Si tu chica tiene muchas responsabilidades en el trabajo, en la casa y no le faltan compromisos durante el día, necesita un asistente tecnológico.  

Así que echa un vistazo al modelo y año del móvil, tablet o laptop que usa, y sorpréndela con un nuevo equipo que tenga mejores funciones y más facilidades para ella. 

regalos que toda mujer quiere: una escapada

2. Prepara el escape soñado 

Un viaje a una isla paradisíaca con todos los gastos cubiertos o una salida en un crucero por el Caribe, con actividades que puedan disfrutar juntos y separados, es uno de los regalos que toda mujer quiere. 

Ten en cuenta que si todo el año han estado rodeados de ocupaciones familiares y poca intimidad, entonces un escape con niños incluidos puede no ser lo que ella esperaba. Piensa mejor en unas mini vacaciones, al estilo de una luna de miel. 

Si quieres irte por lo seguro, busca paquetes turísticos con todo incluido, para que solo te ocupes de hacerla sentir como una diosa durante la escapada. 

3. Un día de spa y belleza 

Sumergirse en una bañera con chocolate o arcilla, recibir masajes, terapias de desintoxicación y cualquier otro tratamiento de belleza para recuperar la lozanía y la energía es de esos regalos que toda mujer quiere.  

Esto no es solo por estética sino también por salud. Y si le encantó esta experiencia, busca un paquete o membresía anual para que te recuerde siempre cada vez que aparte su próxima cita al spa.   

4. Obsequia joyas o perfumes

Esto es como dirían los fanáticos del béisbol, o jonrón con las bases llenas. No hay mujer que se resista a la belleza y brillo de una pieza de joyería. Y tampoco, al aroma de una fragancia con clase. 

En esto sí tienes que ser selectivo, pues la idea no es regalar cualquier joya o perfume, sino obsequiar algo que sea en verdad apreciado, bien por lo que pagaste por ello, por la fama del producto o por el significado.  

Un anillo de compromiso, por ejemplo, no tiene que ser muy costoso, pero sí tiene un valor sentimental que nunca se olvidará. 

regalos que toda mujer quiere: cena romántica

5. Una cena romántica y elegante

Entre los regalos que toda mujer quiere está el lucir elegante para una ocasión especial. 

Planifica una salida romántica para cenar y anúncialo días antes, para que tenga la oportunidad de prepararse. Aquí no estaría de más que le apartes una cita en un salón de belleza o que le pagues un lindo atuendo para la ocasión. 

Escoge un sitio que no sea bullicioso, donde puedan hablar y disfrutar de una buena música o ambiente de mucha intimidad. 

¿Cuál de estas opciones le gustaría más a tu pareja? 

Share.

About Author

Comments are closed.

0 0 0 0

¿QUIERE MEJORAR SU FORMA DE VESTIR?

¡SUSCRÍBASE!

Su información nunca va ser compartida a terceros.

GRACIAS, PRONTO ESTARÁ RECIBIENDO EN SU CORREO CONTENIDO SOBRE EL ESTILO MASCULINO