5 relojes elegantes a un precio accesible3 min de lectura

0

La moda actual incorpora accesorios que ya no pueden considerarse opcionales, es casi una obligación completar tu atuendo con ellos, incluso se han convertido en íconos de la personalidad, es el caso del reloj. Su elección es algo más que un simple gusto, es una inversión, aquí te ofrecemos 5 relojes elegantes a un precio accesible.

Para lograr seleccionar, de todas las opciones disponibles en el mercado lo 5 relojes que cumplen con las dos condiciones a la vez, elegancia y precio accesible es imprescindible asumir que el paradigma ha sido modificado -por cuanto un reloj no es un lujo es una necesidad, un reloj no es un accesorio es un complemento de imagen-, en este sentido, el mismo debe responder por un lado a tus exigencias personales y por otro lado, a tu estilo de vida.

Incluso las diferentes marcas presentes en el mercado han categorizado los relojes de acuerdo a las diferentes actividades, permitiendo identificarte con ellas. Así lo que puede resultar elegante para una persona puede no serlo para otra. Un deportista no se verá elegante usando un reloj con incrustaciones de pedrería.

Relojes elegantes a un precio accesible

Calidad y precio

Por otra parte, si bien estamos buscando un reloj con un precio accesible esto no significa desechable. Un precio accesible debe corresponderse con un parámetro de utilidad en el tiempo, un reloj debe ser un artículo duradero, una inversión a largo plazo, naturalmente si le otorgas el cuidado y mantenimiento adecuado, en cualquier caso elegancia se corresponde con calidad.

un reloj accesible no es desechable

Otro punto importante que no debes descuidar es el relacionado con la tecnología, aun cuando estamos hablando de relojes elegantes, hay que reconocer que las empresas han desarrollado técnicas e incorporado relojes inteligentes con aplicaciones que los hacen compatibles a través del Bluetooth con otros equipos, además de hacerlos resistentes al agua, al polvo, a temperaturas extremas, caídas, entre otras, complementos que no deben pasarse por alto, logrando tener elegancia y tecnología a la vez.

relojes elegantes

Los relojes elegantes son analógicos

Por lo general se considera que los relojes analógicos, es decir, de agujas, son más elegantes que los digitales. Incluso, hay modelos que funcionan sin pilas, considerando a los automáticos superiores que los de cuarzo.

Los diseños considerados elegantes, van desde diseños simples, sencillos, pudiendo llevar correas de auténtico cuero como los diseños elaborados con metales, verdaderos brazaletes, de acero inoxidable, oro, titanio.

Los relojes tendencia

Sin embargo, actualmente para hablar de elegancia en el tema relojes y de precios accesibles, te recomiendo dirigir tu mirada hacia los calificados como relojes de moda o relojes tendencia, los cuales más que indicar la hora van a marcan tu estilo, reforzando la imagen que quieres transmitir. Diseñados por fabricantes de ropa, llevan sus marcas: Luis Vuitton, Gucci, Tommy Hilfiger, Dolce y Gabana, o los conocidos relojes del diseñador Michael Kors pudiendo tener precios accesibles aun cuando suelen catalogarse como piezas de joyería más que de relojería.

relojes que vayan con tu estilo

Lo que ocurre actualmente es que las marcas por cuestión de simple marketing han logrado posicionarse transmitiendo elegancia, estilo y protagonismo a quienes las usan como una forma de incorporar a sus firmas los complementos, entre ellos los relojes inteligentes.

Desde tiempo atrás las grandes firmas han respondido a los diferentes status sociales, a la diversidad, en este sentido junto con sus piezas principales también incorporan piezas accesibles y en materia de complementos la política es similar, contando con la presencia de prendas de “colección”, catalogadas como caras y otras de precios más accesibles, “modelos populares”.

Por ejemplo la marca española “Festina”, es una de las que responde a esta nueva tendencia de relojes elegantes.

Finalmente, las opciones disponibles en el mercado son innumerables, lo importante es lograr que se den las dos condiciones, elegancia y precio accesible, lo cual están consiguiendo indiscutiblemente las nuevas colecciones de los diseñadores en materia de complementos.

Share.

About Author

Comments are closed.

0 0 0 0

¿QUIERE MEJORAR SU FORMA DE VESTIR?

¡SUSCRÍBASE!

Su información nunca va ser compartida a terceros.

GRACIAS, PRONTO ESTARÁ RECIBIENDO EN SU CORREO CONTENIDO SOBRE EL ESTILO MASCULINO