6 planes para pasar un San Valentín diferente3 min de lectura

0

Se acerca ya la celebración de San Valentín y de seguro ya sabes que debes planear algo inolvidable para estar junto a tu chica en este día. Pero para hacerlo más especial aún tendrás que pensar en algo más allá que flores, cine y chocolates.

Disfrutar San Valentín tiene que ser algo más allá de lo romántico. Es un buen momento para conocerse más, afianzar la relación y divertirse. De eso se trata, de generar más intimidad y fortaleza en la pareja. Así que hoy sabrás de algunas ideas fuera de lo común para que puedas lucirte en grande con el amor de tu vida.

1.    Adrenalina pura desde el cielo

¿Alguna vez pensaste que en pareja podrías vivir la experiencia de volar en parapente? Es una actividad diferente, divertida y emocionante. Tendrán una vista increíble que ninguno de los dos olvidará y creará mayor complicidad entre ambos. No muchas parejas son tan intrépidas para atreverse a esto, pero si eres una de ella ¿qué mejor plan que este?

2.    Picnic

Si disfrutan de un día soleado y agradable ¿por qué no aprovecharlo? Un picnic en un parque de la ciudad, una montaña o la playa puede ser algo muy romántico y no la típica comida en un restaurante. Puedes darle un toque más especial preparando la comida tú mismo, si cuentas con esas dotes, o llevando ese plato que a ambos les encanta de su restaurante favorito. Todo esto acompañado de una buena copa de vino, la vista y compañía será un increíble plan para San Valentín.

estilo masculino

3.    Menú gourmet en casa

Si ustedes son los que disfrutan la buena comida, este es un buen día para contratar a un chef que vaya a casa y cocine para ustedes, mientras que además aprenden juntos a preparar una nueva receta.

4.    Revive momentos mágicos

De seguro debes recordar su primera cita, ella seguro que si. Así que sin decirle el plan, revive aquel día como si fuera la primera vez. Será romántico y dulce tu parte. Incluye por supuesto algunas rosas y unos chocolates.

5.    Escapada cultural

¿Y qué tal si aprovechas este día para dar una vuelta por el teatro y los museos? Estas fechas son siempre tiempos de exposiciones que tienen que ver con el tema, y alguna puesta en escena de lo divertido que pueden ser las relaciones. Será un momento diferente que pueden cerrar con broche de oro con una romántica y deliciosa cena.

6.    Relax en pareja

Si tienen trabajos estresantes, han pasado por momentos fuertes o simplemente necesitan relajarse, por qué no hacerlo juntos en esta fecha. Qué mejor alternativa que un masaje relajante, baño en jacuzzi, tratamiento facial y por supuesto, una copa de champagne. Tu chica amará que la lleves a un spa, y más que compartan juntos esta experiencia que se suele pensar es netamente femenina.

Recuerda, no todas las chicas quieren solamente chocolates, rosas o peluches. También esperan algo único e inolvidable, porque todas quieren sentirse especiales. Las chicas quieren saber que te esfuerzas por dar detalles, que no tienes miedo a mostrar tu mejor lado sensible y que por sobre todo buscas demostrarle tu amor.

Share.

About Author

There are no comments

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 0 0 0

¿QUIERE MEJORAR SU FORMA DE VESTIR?

¡SUSCRÍBASE!

Su información nunca va ser compartida a terceros.

GRACIAS, PRONTO ESTARÁ RECIBIENDO EN SU CORREO CONTENIDO SOBRE EL ESTILO MASCULINO