7 cosas que hacen atractivo a un hombre4 min de lectura

0

Las cosas que hacen atractivo a un hombre son principalmente de actitud. No importa si es grande o pequeño, no importa si es gordo o flaco. Una mujer se sentirá atraída con un hombre que logre encantarla, no importa si es feo o guapo.

La forma de ver la vida y la manera de actuar de manera segura es de las principales cosas que hacen atractivo a un hombre. La mejor manera de demostrarlo es actuándolo. Aquí te damos algunos tips.

¿Qué cosas hacen atractivo a un hombre?

cosas que hacen atractivo a un hombre

1. El sentido de la responsabilidad

Esos hombres que tienen claro que hay acciones que deben hacer y que por más que no quieran igual debe de enfrentarse es algo que llama mucho la atención.

Da entender que no es alguien que huye al menor problema y que es maduro para saber que sus actos tienen consecuencias. Y sabe que si hay consecuencias que no quiere en su vida, pues no va actuar de cierta forma.

Además, un hombre responsable da un sentido de confianza en las mujeres. Les demuestra que en caso de alguna dificultad o de un momento en que algo sea agradable, ese hombre estará a su lado para acompañarla.

mangas recogidas

2. Saber cómo jugar con su atuendo

La forma de vestir bien siempre atrae. A veces se piensa que vestir bien sólo es verse elegante y mantenerse en un look perfecto.

Hay momentos en que se puede jugar con la manera de vestir: a veces subirse en las mangas ayuda a relajar un outfit en extremo formal. O es el toque ideal para un look casual.

En otras ocasiones, aflojarse ligeramente la corbata puede dar la señal adecuada de que se encuentra a gusto con la compañía porque desmuestra comodidad y cercanía.

Debes tener cuidado de cuándo haces esto: no va a ser apenas conociendo a una mujer o en un espacio de mucha formalidad. Hay que saber “leer el momento” pues esto te ayuda a demostrar seguridad.

bailar

3. Bailando

Un hombre que sea un buen bailarín siempre va a encantar. Por eso, si no eres muy hábil lo más recomendable es que tomes algunas clases para ir aflojándote.

Una de las cosas que hacen atractivo a un hombre es saber llevar a la mujer mientras se baila. Demuestra que tiene control de la situación, que disfruta lo que está haciendo y puede compartir ese momento con ella.

buen olor

4. Cuando huele muy bien

El olor es uno de los sentidos que menos atención le prestamos. Es muy importante para activar recuerdos. Una frase muy común es “olí tal cosa y me acordé de tí”. Esto porque las neuronas que controlan el olfato están muy cerca (y relacionadas) con las neuronas de la memoria.

Además, un hombre que huela bien es un hombre que demuestra dos cosas: que tiene una buena higiene personal y que se preocupa por su imagen personal.

Un fuerte olor corporal o una mala higiene dental puede traer abajo cualquier oportunidad con una mujer. No importa que seas el tipo más guapo del mundo, si hueles mal, no tendrás oportunidad.

algo que apasione

5. Algo que apasione

Puede ser algo tan sencillo como coleccionar llaveros o algo tan ambicioso como querer ser el empresario más importante del país. Lo importante es que sea algo que mueva, que te guste y que te haga levantar de la cama todos los días.

El entusiasmo y las ganas que eso que te apasione lo podrás transmitir a la otra persona y, tal vez no sea algo que a la chica le guste, pero quedará encantada contigo.

empatía

6. La empatía

Muchas veces se dice, que la atención a los detalles es una de las cosas que hacen atractivo a un hombre. Pero, ¿cómo saber con seguridad qué detalles?

La empatía es primordial el poder “ponerse en los zapatos” de la chica es algo que logra entender qué detalles son los más importantes. Para lograr comprenderla hay que saber escuchar y ver. Así se aprende qué cosas no le agradan y qué cosas la vuelven loca.

La empatía ayuda a comprender a las mujeres y hace a un hombre atento con el que se puede crear un vínculo. Las chicas se sentirán atraídas porque sienten que pueden confiar.

sentido del humor

7. Que tenga sentido del humor y disfrute de la vida

Hacer reír a una mujer realmente ayuda a verse atractivo. Si resulta que tienes un sentido del humor parecido al de ella ya hay mucho camino ganado. Te permite mostrar ese lado despreocupado y divertido que a todas las mujeres les gusta.

A las mujeres también les gustan los hombres que saben cuándo es el tiempo de trabajar, cuándo el tiempo de disfrutar.

Una de las cosas que hacen atractivo a un hombre es saber tener un sano equilibrio en los distintos ámbitos de la vida porque no todo en la vida es trabajo y no todo en la vida es fiesta.

Share.

About Author

Comments are closed.

0 0 0 0

¿QUIERE MEJORAR SU FORMA DE VESTIR?

¡SUSCRÍBASE!

Su información nunca va ser compartida a terceros.

GRACIAS, PRONTO ESTARÁ RECIBIENDO EN SU CORREO CONTENIDO SOBRE EL ESTILO MASCULINO