7 gafas de sol modernas para hombres de negocios3 min de lectura

0

Un hombre de negocios suele estar a la vanguardia de la moda. Los implementos que éste usa para tener un buen aspecto definen su personalidad y, en general, un emprendedor o empresario suele tener las mejores cosas para ser catalogado como ganador. Es así como cualquier detalle cuenta dentro de la moda y, a pesar de que existen muchas cosas en el mercado, los viejos accesorios jamás pasarán de moda.

Las gafas de sol modernas tienen la característica de proteger los ojos de los rayos solares. Los mismos rayos ultravioleta suelen causar estragos en la vista cuando están expuesta de manera constante hacia el sol. Ya sea en una oficina con grandes ventanas o manejando en el carro, siempre será necesario este artículo para poder evitar cualquier tipo de inconformidad.

Para el hombre de negocios de hoy, tener unas gafas de sol son consideradas como parte esencial del look de un gran empresario. Sin embargo, hay diferentes tipos de gafas para cada ocasión. En este caso, son aquellas gafas con líneas definidas y finas las que hacen que el complemento con el traje o suit se acoplen de tan manera que exista la predominancia de la elegancia dentro y fuera de la oficina.

gafas de sol modernas

La utilidad de las gafas de sol para el empresario

El punto más destacado para la utilización de gafas de sol en una compañía es darle un toque de frescura y juventud al look que cualquier caballero puede llevar en conjunto con buen vestir. Adicional al aporte de personalidad y jocosidad, hay otros beneficios de la utilización de las gafas que pueden ser de gran provecho para cualquiera:

  • Protección UV: contra los rayos solares al salir en coche o en reuniones en exteriores.
  • Protección visual/deshidratación: esto evita que los ojos queden secos en un gran período y afecte la visión para trabajar.
  • Disminución de luz: esto genera comodidad al momento de caminar por las calles sin necesidad de un cambio abrupto de la imagen o tener que taparse para poder ver.

Los mejores modelos para empresarios

A pesar de que en el mercado de accesorios son muchos los tipos de gafas que existen, hay ciertos modelos mejorados, renovados e innovadores que circulan desde hace tiempo. Estos tienen la particularidad de llevar elegancia y confort a quienes las usan para así generar un ganar-ganar en cuanto a estilo y protección. Estos son los 7 modelos más icónicos, ajustables al look y de vanguardia que todo empresario debe tener:

  • Black Tie, Dior: polarizadas y van a gusto con cualquier tipo de traje.

gafas black tie de Dior

  • 1076/ S, Gucci: gafas de colección que van acopladas al clásico estilo vanguardista.

gafas 1076/S de Gucci

  • FT0450 C61, Tom Ford: poseen un diseño clásico de aviador, pero con toques más elegantes y modernos.

gafas FT0450 C61 Tom Ford

  • PH 4110, Ralph Lauren: versión polo de las clásicas gafas redondeadas.

gafas ph 4110 ralph lauren

  • 04RSSUN, Prada: otras gafas redondeadas con más curvas y elegantes.

04RSSUN

  • EA 4072, Armani: apuesta con el cristal al aire y un toque moderno.EA-4072 Armani
  • 0868/S 05EIR, Hugo Boss: con la mejor protección solar con los cristales ahumados y un buen soporte.

gafas 0868/S 05EIR Armani

Share.

About Author

Comments are closed.

0 0 0 0

¿QUIERE MEJORAR SU FORMA DE VESTIR?

¡SUSCRÍBASE!

Su información nunca va ser compartida a terceros.

GRACIAS, PRONTO ESTARÁ RECIBIENDO EN SU CORREO CONTENIDO SOBRE EL ESTILO MASCULINO