Anteojos oscuros para un look atractivo3 min de lectura

0

Las nuevas tendencias otorgan tanta importancia a las prendas como a sus complementos o accesorios, marcando los diferentes estilos, ya sea formal, casual o deportivo.  Si bien no hay reglas definitivas, pero si algunos tips que pueden ayudarte a integrar todos los elementos de forma armoniosa. Entre ellos, cada día cobra más fuerza la presencia de los lentes de sol, sin embargo, seleccionar los anteojos oscuros para un look atractivo requiere de algunos consejos.

La creencia tradicional le otorgaba a los anteojos una suerte de necesidad, por ejemplo durante los meses de verano la intensidad del sol prácticamente obligaba a usarlos, sin llegar a involucrar un estilo o un look especial, sin embargo, hoy no es una cuestión de temporada, ni de necesidad, los anteojos han pasado los límites, han trascendido como elemento esencial que trasmite la personalidad de quien los lleve.

Ahora bien, la gran diversidad de marcas, modelos y avances tecnológicos que nos permiten adquirir piezas casi iconográficas, nos lleva a tener que dedicar algo de tiempo en la selección de los mismos y cuando de anteojos oscuros se trata hay que considerar las nuevas tendencias porque hay múltiples opciones.

anteojos oscuros

Nuevas tendencias

Anteojos oscuros en monturas estampadas con diversidad de colores

La tendencia actual es la de llevar anteojos oscuros en monturas de colores, con estampados, existiendo amplia variedad en el mercado, el color y los diferentes diseños en las monturas marcan un estilo. Naturalmente si eres algo más clásico debes saber que, en cuestión de lentes siempre hay una mezcla de opciones.

anteojos oscuros redondos

Metálicos, ovalados o redondos

En segundo lugar, hay que reconocer que los lentes tienen una particularidad, responden a una tendencia cíclica, los noventa han regresado y el retro está cada vez más presente en el mercado, diseños calificados en su tiempo como “estrambóticos” han vuelto. Ese diseño metálico, ovalado o redondo, el estilo propio del conocido John Lennon, últimamente se está imponiendo resultando una verdadera opción.

Monturas al aire de los ‘90

En tercer lugar, otra tendencia que vuelve a estar presente, para anteojos oscuros, propia del estilo de los noventa es la montura al aire, si en su tiempo te parecieron atractivos, es el momento de usarlos y si lo prefieres incorpora el color y llevarás la nueva tendencia definitivamente.

anteojos oscuros geométricos

Geométricos innovadores

En cuarto lugar, tomando en cuenta lo anterior algo realmente innovador es la diversidad de formas y diseños geométricos adaptados al mundo de los lentes. Revolucionan la moda, el estilo, llamando la atención, seguramente es el look más ganador de la temporada.

Con doble puente

En quinto lugar, otra opción que reaparece es el diseño de “Doble puente”, en diversidad de modelos y colores.

Mezcla de tendencias

Por último, una opción valedera podría ser incorporar en su conjunto las nuevas tendencias, consiguiendo en tus anteojos el diseño ovalado o tal vez algo redondeado, al aire, en diversidad de colores según lo prefieras,  algo moderno pero con estilo.

anteojos oscuros

Tu estilo personal

En cualquier caso, hay otro punto a considerar fuera de diseños, modelos, materiales o simplemente tendencias y tiene que ver con tu personalidad, tú estilo y por supuesto la fisonomía de tu cara, lo cual será lo que finalmente ayude a tomar la decisión. Los anteojos oscuros más indicados y con los que lograrás ese look atractivo que tanto deseas, es aquel que sea un complemento, una parte de ti reflejada en él.

Share.

About Author

There are no comments

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 0 0 0

¿QUIERE MEJORAR SU FORMA DE VESTIR?

¡SUSCRÍBASE!

Su información nunca va ser compartida a terceros.

GRACIAS, PRONTO ESTARÁ RECIBIENDO EN SU CORREO CONTENIDO SOBRE EL ESTILO MASCULINO