¿Broches para hombre? ¡Por supuesto!2 min de lectura

0

Si la pregunta te resulta extraña, pues acostúmbrate ¿broches para hombre? ¡Por supuesto! Es la respuesta perfecta. El broche ha dejado de ser un accesorio exclusivo para el sector femenino, es un complemento que en los últimos años ha cobrado fuerza dentro de la moda masculina.

La tendencia en los últimos años ha sido hacia su incorporación en el atuendo masculino, como una muestra de estilo y distinción.

Tradicionalmente en ocasiones especiales, como por ejemplo en bodas es normal ver en la solapa de los caballeros un broche, alfiler sosteniendo una flor, pero no son esos accesorios a los que aquí nos referimos.

broches para hombre

En esta oportunidad la propuesta va dirigida hacia la nueva tendencia que incorpora el broche como un complemento, un accesorio para un traje formal. Porque si de algo estamos seguros es que cuando hablamos de broches, es claro que estamos dentro de un estilo absolutamente clásico aun cuando innovador en cuanto al objeto mismo.

Incluso, es preciso reconocer que el broche, no es un elemento exclusivo para las personas mayores, más bien se ha convertido en una prenda juvenil, en un boom de la moda, un accesorio que no debería desechar.

Por otra parte, si tu decisión es seguir esta nueva tendencia tienes dos posibilidades, la primera, incorporarlo en un look clásico, colocándolo en la solapa del traje.

broche flor de metal para hombres

Sin embargo, si quieres ser algo más atrevido, con un look innovador, puedes utilizar broches para hombre como reemplazo a la corbata o como adorno en el bolsillo externo del traje.

rosa de broche para hombre

Finalmente, lo cierto es que los broches se han abierto paso en los atuendos masculinos y los hay de diversos tipos, texturas y formas. Aunque no lo creas, en el mercado hay una diversidad de marcas que han dedicado tiempo y esfuerzo para hacer de este accesorio algo atractivo e innovador.

Share.

About Author

There are no comments

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 0 0 0

¿QUIERE MEJORAR SU FORMA DE VESTIR?

¡SUSCRÍBASE!

Su información nunca va ser compartida a terceros.

GRACIAS, PRONTO ESTARÁ RECIBIENDO EN SU CORREO CONTENIDO SOBRE EL ESTILO MASCULINO