¿Cómo vestir para sobresalir?3 min de lectura

0

Escoger la vestimenta para cada ocasión puede resultar una actividad estresante para unos, apasionante para otros, incluso indiferente en ocasiones, sin embargo, actualmente no podemos negar que sea convertido en una parte esencial, importante para configurar nuestra imagen, lo cual implica efectuar una selección correcta del atuendo de modo que nos distinga, y que responda a la pregunta ¿cómo vestir para sobresalir?

Puede que la moda no sea lo tuyo y en realidad no le des importancia, pero seguramente alguna vez has tenido una ocasión particular o una entrevista de trabajo en la que tu mayor meta era causar una buena impresión y destacar, para lograr ese puesto de trabajo o abordar a esa persona en la fiesta con la que te gustaría salir.

vestir para sobresalir

Muestra la mejor versión de tí

Comienza por dejar a un lado los estereotipos o ideas que puedas tener sobre como sobresalir, no te compares ni coloques estándares inalcanzables, tu objetivo es sobresalir mostrando la mejor versión de ti.

muestra tu mejor versión

Considera de forma particular la ocasión

Uno de los errores mas comunes en la vestimenta es no estar acorde con el entorno, si bien el objetivo es sobresalir, no significa hacer nuestra aparición como algo desconcertante o extravagante. Asistir a una fiesta al aire libre con un vestido de fiesta o un esmoquin elegante por ejemplo, causara un efecto contrario.

considera la ocasión

Menos es más

“Menos siempre es más”. Una frase popular que probablemente suena contradictoria, pero no puede ser mas cierta. A veces cuando más esfuerzo, más oportunidad tenemos de equivocarnos, sobresalir no quiere decir exceso.

La recomendación va dirigida al color, el cual debe aportar confianza, busca opciones que te hagan sentir cómodo, que refleje una buena aptitud. Incluso, si estamos hablando de una cita importante para la cual probablemente te encuentres nervioso, no es momento de probar prendas, situación que  va a generar ansiedad.

Una vestimenta clásica, acompañada de unos buenos accesorios siempre sobresale, el día de hoy hay mucha inspiración en internet, redes sociales que son fuentes inagotables para nuestra selección pero sabemos que a veces puede ser agobiante. Si no estas acostumbrado a seguir cada moda a estar pendiente de las últimas tendencias, no estás obligado a hacerlo. Escoge una pieza clásica un traje negro simple y añádele color, un corbatín llamativo le añadirán personalidad a tu look, permitiéndote sobresalir sin salir de tu zona de confort.

La joyería por ejemplo es una pieza perfecta e infalible que completa todo atuendo, el reloj de muñeca, elegante y sobrio, el cual puedes escoger con un modelo llamativo pudiendo ser dorado para la noche y durante el día un estilo más casual y sencillo.

Joyería masculina

Sabemos que a pesar de estas recomendaciones te sentirás nervioso porque tienes expectativas sobre la ocasión y tu apariencia es fundamental, pero intenta relajarte y disfruta el momento. Es fundamental que te sientas cómodo lo cual, siguiendo estos simples tips seguramente lo lograras y ese puesto o esa cita que tanto anhelas sera para ti. Recuerda que buena parte de saber vestir para sobresalir es la actitud que tengas.

Share.

About Author

Comments are closed.

0 0 0 0

¿QUIERE MEJORAR SU FORMA DE VESTIR?

¡SUSCRÍBASE!

Su información nunca va ser compartida a terceros.

GRACIAS, PRONTO ESTARÁ RECIBIENDO EN SU CORREO CONTENIDO SOBRE EL ESTILO MASCULINO