Cosas que las mujeres siempre notan en los hombres3 min de lectura

0

Sabes que la impresión siempre cuenta a la hora de mantener la atención y el interés de una mujer, pero esto no significa que debas mostrarte en todo momento como alguien superficial o que refleja lo que no es.

Créenos, ellas se dan cuenta cuando no estás siendo auténtico y te estás esforzando por mostrarte como el hombre perfecto. Te guste o no, hay cosas que las mujeres siempre notan en los hombres y que pueden echar por la borda tus intenciones de conquista.

Así que para que no hagas un desastre, ni se terminen derrumbando tus aspiraciones, fíjate en estos consejos que dan los expertos. Estos tips te ayudarán a sacarle mejor partido a tus ventajas y no caer en errores que terminen desmotivando al sexo opuesto.

estilo formal o agresivo

¿Siempre impecable o algo salvaje?

Un hombre que dedica tiempo para su arreglo e higiene personal siempre llevará las de ganar. No hay nada que incomode más a una mujer que un hombre desaliñado y que luzca como si no se hubiera bañado en días o vivió como náufrago.

No pases por alto estos detalles de higiene personal:

  • El estado de los dientes. Los psicólogos refieren que una de las primeras cosas que notan las mujeres son los dientes, sobre todo si lo precede una sonrisa. Si te faltan piezas, tienes cálculo dental, se ven muy amarillos o tienes mal aliento, es hora de hacer cita con el odontólogo. 
  • Rostro seco o hidratado. Un cutis limpio siempre llamará la atención. Busca una gama básica de limpieza e hidratación para hombres, si no tienes mucho tiempo para estar frente al espejo. Una exfoliación semanal, la humectación diaria y el control de la grasa te harán lucir mejor.
  • ¿Con o sin barba? Eso no importa. Lo que sí cuenta es la higiene de la barba y la frecuencia del afeitado. ¿Sabías que una barba descuidada y sucia puede contener hasta bacterias fecales? Si llevas barba, córtala con regularidad y límpiala con esmero. Sella el afeitado con una loción que calme la irritación.
  • Manos y uñas. Las manos ásperas, con callosidades y las uñas sucias y mordidas son una señal de “alto” para cualquier mujer.  ¡Tranquilo! Aunque no estaría mal si dejas tus uñas y manos con un experto cada cierto tiempo, solo mantenlas limpias e hidrátalas todos los días con cremas.
cosas que las mujeres siempre notan en los hombres

Look, modales y voz

Si te preocupa tu peso o tu falta de atributos físicos, ¿sabías que muchas mujeres lo que menos notan es eso? La mayoría le presta más atención (negativa) a un hombre con una camisa rota y vieja, con falta de modales y que grita.

Así que haz lo siguiente:

  • Saca de tu vida todo vestigio de ropa deteriorada o pasada de moda.
  • No salgas a la calle con camisetas con mensajes violentos o vulgares.
  • Usa piezas básicas y actuales que puedes combinar para no lucir repetitivo y monótono (otro detalle en lo que ellas se fijan mucho).
  • Saluda de manera enérgica, con un apretón de manos y mira a los ojos. Sonríe.
  • No voltees a cada momento para mirar tu teléfono mientras hablas con alguien.
  • Gradúa tu tono de voz para que no resultes molesto si hablas alto.
  • Cuida tu lenguaje corporal y gestos defensivos como el cruzar los brazos y ocultar las manos en los bolsillos.

Por último, cultiva tu buen humor. Esto es algo que notarán a la primera: si eres o no un hombre interesante o si, por el contrario, malhumorado. Así que ya lo sabes.

Share.

About Author

There are no comments

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 0 0 0

¿QUIERE MEJORAR SU FORMA DE VESTIR?

¡SUSCRÍBASE!

Su información nunca va ser compartida a terceros.

GRACIAS, PRONTO ESTARÁ RECIBIENDO EN SU CORREO CONTENIDO SOBRE EL ESTILO MASCULINO