¿Cremas para el cabello para caballeros? ¡Por supuesto!3 min de lectura

0

Así como los productos de estética femenina se han desarrollado con gran amplitud, igual ha pasado con los de uso exclusivo para hombres. Un ejemplo de ello son los aditivos para el peinado. Sí, lascremas para el cabello para caballeros cada vez son más usadas por los hombres que gustan de verse bien en todo momento. 

Las cremas para caballeros modernas han dejado atrás la grasosa brillantina que se usaba para fijar el pelo y que daba esa imagen de gánster. Hoy estos productos logran un resultado más natural en tu peinado e incluso, sin que se note que lo llevas puesto. 

cremas para el cabello para caballeros

¿Cómo elegir las mejores cremas para el cabello para caballeros?

A la mayoría de los hombres nos gusta tener una apariencia impecable. Cuando se trata del cabello, la mejor opción es optar por cremas que facilitan el peinado, lo fortalecen  y previenen la caída.  

Pero antes  deberás tomar en cuenta algunos consejos para seleccionar una crema que te permita obtener los resultados que deseas. 

  • Identifica tu tipo de cabello

Las dificultades para moldear el cabello son muy comunes entre los hombres y el producto que compres dependerá de tu tipo de cabello y problema a resolver.  

Hay cremas que se especializan en pelo graso o seco, de hebra fina o gruesa. También tiene que ver qué tan ondulada tienes la cabellera. En líneas generales, las buenas cremas para el cabello y las de textura oleosa se adaptan a todo tipo, para dar volumen, controlar el frizz o dar un toque ligero a los peinados rizados. 

  • Diferentes cremas

Las cremas para el cabello para caballeros tienen aplicaciones cosméticas que se especializan según el tipo. Si eres de los que tienen el pelo muy liso, que no agarra forma o es tan rizado que no se puede estirar o peinar, debes optar por presentaciones que respondan a esas necesidades.  

Por ejemplo, las lociones son para fijaciones ligeras, mientras que las cremas dan un acabado moderado. Las ceras son indicadas para un peinado más rígido y duradero. 

cortes de cabello

  • Piensa en el look que deseas 

A la hora de escoger el producto que necesitas, también debes tomar en cuenta el estilo que deseas lucir.  

Existen cremas capilares que agregan volumen y las de fijación moderada son ideales para el uso casual y diario. Pero si buscas algo más extremo debes optar por ceras rígidas, que te permitan controlar el cabello más grueso en condiciones de mucha movilidad o viento.  

Por su parte, las lociones capilares van más con la textura, el movimiento natural y la nutrición desde la raíz a la punta. 

  • Preferencias entre luminosidad y olores 

Existen otros aspectos de gusto que deberás atender para seleccionar tu crema ideal. Uno de ellos es el brillo. Hay cremas que ofrecen un aspecto opaco de poco reflejo, mientras que otras reflejan una mayor luminosidad. Y no te olvides del aroma.

Existen productos que tienen fragancia natural, al estar provistos de aceites esenciales poco dominantes y que también aportan hidratación y salud al cuero cabelludo.

Independientemente del tipo de cabello y estilo que quieras lograr, las cremas para el cabello para caballeros son la principal opción para tu peinado. Aportan una fijación ligera, poco brillo, un texturizado discreto y  un look natural. 

Share.

About Author

There are no comments

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 0 0 0

¿QUIERE MEJORAR SU FORMA DE VESTIR?

¡SUSCRÍBASE!

Su información nunca va ser compartida a terceros.

GRACIAS, PRONTO ESTARÁ RECIBIENDO EN SU CORREO CONTENIDO SOBRE EL ESTILO MASCULINO