Errores de moda que cometen comúnmente los hombres3 min de lectura

0

A pesar de que a muchos hombres les gusta ocuparse de su estilo, pueden cometer algunos errores de moda que terminan arruinando por completo su estilo.

Por eso, es importante mantenerse al día sobre las tendencias que se imponen sin perder el buen gusto. Innovar en cuanto a la vestimenta te hará sentir muy bien al tiempo que resaltas entre los demás, solo debes respetar algunas reglas de la moda para lucir un look único y acertado.

Errores de moda más comunes

Evita cometer estos fallos al definir tu estilo y marcarás la diferencia donde quiera que vayas:

  1. No usar correa: la faja es un accesorio fundamental que define el buen vestir, sin importar que lleves pantalones cortos o largos siempre será una muestra de sofisticación y estilo. Si quieres darle a tu atuendo un plus adicional puedes combinar la correa con el color del calzado que uses.
  2. Usar calcetines de color blanco: este es uno de los errores de moda más comunes. Los clásicos calcetines de toalla blancos solo vienen bien con atuendos deportivos. El resto de los looks deben complementarse con calcetines oscuros de colores azul, negro gris. En caso de que no quieras llevar calcetines lisos, apuesta por lo que tienen rayas o figuras geométricas.

errores de moda comunes medias blancas

  1. Llevar sandalias con pantalón largo: el look apropiado para complementar con sandalias es el playero, no importa cuán caluroso esté el día evita llevar pantalones largos con sandalias. En su lugar, los bermudas con sandalias o mocasines de gamuza que suelen ser bastante frescos y le darán a tu atuendo un estilo muy llamativo.
  2. Elegir corbatas largas: este suele ser uno de los errores más comunes en lo que a moda masculina respecta. Lo cierto es que el largo de la corbata siempre debe terminar encima de la hebilla del cinturón. E importante, las corbatas con dibujos animados rompen los patrones aceptables de la moda.
  3. Dejar la ropa interior a la vista: una de las principales reglas de la moda es que la ropa interior debe permanecer oculta. De esta manera conservarás un estilo elegante. Estas prendas solo deben exhibirse en situaciones íntimas, nunca dejes a la vista la marca o color.
  4. Tener las mangas muy largas o muy cortas: las mangas de las camisas solo deben terminar justo alrededor de la muñeca, jamás deben cubrir parte de las manos. Cuando usas chaquetas, las mangas pueden sobresalir de ella entre 0.5 y 1.5 centímetros, no más.
  5. Desabotonar mucho la camisa: un hombre jamás debe usar mucho más escote que una mujer, sin importar que tengas vellos atractivos o los mejores pectorales la camisa con atuendos elegantes siempre debe estar abotonada hasta arriba y en cuanto al estilo informal, la moda solo permite desabotonar los 3 primeros botones.
  6. Usar ropa deportiva como look casual: lo ideal es que las prendas o calzado deportivo solo se lleven mientras haces deportes o vas al gimnasio. Si vas a salir de paseo evita optar por estas prendas.

Sin duda, solo tú puedes definir el estilo que mejor te va, pero tomando en cuenta estos errores de moda y dejarlos de lado hará que tu atuendo resalte por más sencillo que sea.

 

Share.

About Author

Comments are closed.

¿QUIERE MEJORAR SU FORMA DE VESTIR?

¡SUSCRÍBASE!

Su información nunca va ser compartida a terceros.

GRACIAS, PRONTO ESTARÁ RECIBIENDO EN SU CORREO CONTENIDO SOBRE EL ESTILO MASCULINO