Estilos de sombrero para lucir bien3 min de lectura

0

Cuando se trata de accesorios para complementar tu atuendo es probable que un sombrero no sea tu primera opción, sin embargo, los sombreros han sido el aliado perfecto al momento de dar el toque final a una prenda de vestir. Diseños, texturas y gran diversidad han acompañado a los diferentes estilos de sombrero para lucir bien.

Debes saber en primera instancia, que los sombreros fueron se han mantenido en el tiempo y eran casi obligatorios para asistir a determinados eventos, hoy en día no son tan populares y son menos las personas que día a día deciden llevarlos.

Estilos de sombrero

En ocasiones solo los vemos en las bodas reales y en las celebridades, no obstante, el día de hoy queremos darte algunas recomendaciones para escoger un tipo de sombrero que te haga lucir bien y puedas incluir a tu atuendo convirtiéndolo en un éxito.

Debemos ser cautelosos al momento de escoger un sombrero no todos los tipos favorecen, el sombrero debe complementar el rostro. Los dos deben mostrarse como una continuación y no como algo extra. Debe ser parte del todo.

sombrero fedora

Estilo “fedora”

Es uno de los estilos más populares, están en el mundo de la moda desde hace décadas, les sirven a todos los tipos de rostro y son excelentes para atuendos casuales. Lo mejor de este tipo de sombrero es que no solo vienen en muchos colores, sino que además tienen variaciones en su forma lo cual los hace más versátiles.

Sombrero beanie

Estilo “beanie”

Son muy populares entre los jóvenes. Los hay de diferentes materiales como algodón, lana y fibra polar, bien utilizados le darán a cualquier atuendo un estilo relajado.

Este tipo de sombrero aparece con mayor regularidad durante los meses de invierno y otoño y no son adecuados para las estaciones de calor, a pesar de esto te recomendamos intentar usarlo especialmente si eres de los que lucha con los sombreros cuando llega el frío.

Los sombreros estilo “beanie” son fáciles de llevar y le van bien a la mayoría de rostros especialmente a los más ovalados y a las personas de frente amplia.

sombrero newsboy cap

Estilo “newsboy cap”

Este estilo data de los años 20 también llamado sombrero de Jay Gatsby. Aun cuando no lo creas, se han convertido en un accesorio utilizado entre modelos y personas de la industria de la moda.

Son versátiles sobre todo para usar con jeans y chaqueta. Lo mejor de este estilo es que tienen dos tipos de diseños uno más alargado hacia adelante y plano y otro más pequeño con una visera corta, esto les permite a las personas con rostros redondos usar el primer diseño lo cual elongará el rostro y complementará su complexión; dejando el segundo estilo a personas de rostros ovalados.

por dónde empezar

¿Con cuál de los distintos estilos de sombrero comenzar?

Finalmente, si apenas te inicias en el uso de los sombreros te recomendamos comenzar paso a paso, deja a un lado los sombreros demasiado llamativos. Recuerda que el sombrero no debe opacar tu atuendo debe complementarlo, algo fundamental que evitara que compres un sombrero que terminara en el fondo del armario.

Incluso, busca la ayuda de quienes trabajan en la tienda y consulta por tu talla, así como la ropa los sombreros también vienen por tallas, es preferible que te dirijas a una tienda especializada si buscas convertir los sombreros en una pieza básica en tu guardarropa.

Share.

About Author

There are no comments

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 0 0 0

¿QUIERE MEJORAR SU FORMA DE VESTIR?

¡SUSCRÍBASE!

Su información nunca va ser compartida a terceros.

GRACIAS, PRONTO ESTARÁ RECIBIENDO EN SU CORREO CONTENIDO SOBRE EL ESTILO MASCULINO