Estilos de jackets elegantes para hombres3 min de lectura

0

La tarea de encontrar el atuendo perfecto para salir a la calle es mucho más que una obligación, es un gusto personal que toda persona debe poder permitirse. Porque no es lo mismo tener que salir a la calle con lo que tenemos en el closet, que hacerlo con algo que nos vendría realmente bien para cada estilo, contextura, altura y sobre todo siguiendo las temporadas.

Y la moda de hombres no tiene por qué ser la excepción, ya que no hay nada mejor que un caballero que se vea y se sienta bien utilizando chaquetas. Y como vivimos en un mundo lleno de opciones, entonces hay mucho de dónde elegir.

Jackets elegantes para hombres

Cuando se trata de elegancia, las jackets son la prenda perfecta para coronar el final del atuendo. No solo son las encargadas de cubrirnos del frío, sin importar de la época del año en la que nos encontremos. Sino que al mismo tiempo tienen mucho estilo, aportan un toque de elegancia y distinción, y son cómodas.

Pero ¿cómo elegir la adecuada entre tantos estilos? Pues para ello es preciso tomar en cuenta algunos puntos importantes en jackets elegantes para hombres.

  • Saber qué tipo de jacket va con cada tipo de cuerpo.
  • Elegir el tipo de jacket que va bien con cada temporada (invierno, primavera, verano y otoño).
  • El tipo de material según calidad y comodidad.
  • Y sobre todo el estilo que queremos lucir, dependiendo de cada personalidad.

Después de determinar de forma personal qué es lo que queremos encontrar, entonces podemos lanzarnos al mercado a ver opciones y elegir la más adecuada.

Estilos de jacket elegantes para caballeros

Jackets hay muchas en el mercado, lo importante es saber elegir la mejor para ti. Y para que tengas un punto de partida, te dejamos 4 modelos que seguro te encantarán.

1) Jacket negra o gris cruzada para el invierno

jacket negra

La temporada de frío es una de las más elegantes de todas. Para ella, las jackets cruzadas de uno o varios botones son las mejores. Los tejidos gruesos, colores neutros y detalles cuidados en el cuello y mangas son una excelente opción.

Permite apenas que la camisa se asome, y de ser así, lo mejor es que sea en colores claros como el blanco, por ejemplo. También puedes llevarlas con bufandas en tonalidades frías y cuadros si es tu estilo.

2) La americana

jacket americana

No puede haber un fondo de armario sin esta prenda imprescindible. La americana es elegante, actual, moderna y jamás pasa de moda.

Puedes usarla en cualquier época y diseño, con telas que van desde las opacas hasta las brillantes y en cualquier color. Pero las más elegantes son las negras, blancas, plateadas y color hueso.

3) Cazadora moderna

jackets elegantes para hombres

Y por último, ¿quién dijo que utilizar una cazadora moderna con jeans no es elegante? ¡Claro que lo es! Pero todo va a depender del material que elijas. Por suerte hay de todo tipo en el mercado y bien puede ser estilo bomber, cruzada, con botones, con capucha, cuello elevado e incluso aquellas que vienen con cinturón.

El toque final lo complementas tú, ya sea con unos bonitos zapatos elegantes, camiseta o camisa bajo la jacket y accesorios masculinos como relojes o lentes.

Y entonces, ¿ya decidiste cuál jacket elegante para caballeros te gusta?

Share.

About Author

Comments are closed.

0 0 0 0

¿QUIERE MEJORAR SU FORMA DE VESTIR?

¡SUSCRÍBASE!

Su información nunca va ser compartida a terceros.

GRACIAS, PRONTO ESTARÁ RECIBIENDO EN SU CORREO CONTENIDO SOBRE EL ESTILO MASCULINO