Estilos de lentes oscuros para verse bien3 min de lectura

0

Los lentes oscuros son unos de los accesorios masculinos más atractivos de todos. Y no solo porque son capaces de poner el toque perfecto a cualquier atuendo, sino también porque más que un complemento terminan siendo parte del estilo personal de cada hombre.

Los lentes oscuros han estado con nosotros desde hace muchos años y pueden ser la pieza perfecta para ocultar nuestra mirada aunque nos encontremos viendo de frente a una persona, o para darnos un toque de misterio. Sea como sea, es un accesorio que no puedes dejar de tener y que debes aprender a elegir.

Elegir el tipo de lentes adecuado

Ante todo debes fijarte en ciertos rasgos de tu cuerpo para poder llevar las gafas oscuras adecuadas. Porque sí, no todos los lentes oscuros van bien con cada tipo de persona y tú debes poder asegurarte de hacer una buena elección. Para ello fíjate en detalles como:

  • Tu tono de piel y cabello.
  • Tu corte de cabello, ya que aquí el estilo debe compaginar.
  • La forma de tu rostro para elegir el modelo de lente que mejor se adecúe.
  • El tipo de atuendo que lleves puesto porque puede ser deportivo o elegante.

Tipos de lentes oscuros que debes considerar

Ahora que ya sabes todo lo que debes tener en cuenta antes de elegir tus lentes ideales, es hora de que empieces a buscar los tuyos. Pero si no sabes por dónde empezar, te mostraremos 5 tipos o estilos de lentes oscuros. Entre ellos podría estar el ideal para ti.

Lentes Wayfarer

lentes oscuros wayfarer

Los líderes en ventas de este modelo de lentes son naturalmente la marca Ray Ban, y aunque muchos de sus modelos son claros, los lentes wayfarer oscuros no se quedan atrás.

Son una excelente elección que ha marcado tendencia desde hace muchos años (desde los 50 específicamente) y dan al hombre una de las más elegantes y estéticas imágenes, use el estilo que use. Se caracterizan por ofrecer una mirada retro que esconde un misterio interior.

Lentes de aviador

lentes aviador

El estilo aviador en lentes oscuros es sencillamente increíble, especialmente si empleas cristales brillantes que devuelvan el reflejo y que no dejen ver nada desde el exterior. La marca Ray Ban también es líder en ventas de este estilo, pero el diseño original es de Bausch & Lomb.

Cuentan con característicos marcos de metal delgados, puente doble con orificios de bala, cristales oscuros y reflexivos y un tamaño perfecto según cada rostro.

Lentes de Marco Redondo

lentes marco redondo

Esenciales en el look de los 20 y los 30 y ahora se han apoderado de los estilos actuales. Los lentes oscuros de marco redondo dan a los ojos protección contra el sol, un aspecto vintage, excéntrico, diferente, casual y muy simpático.

 

Lentes D-Frame

lentes dframe

Por último, los D-Frame oscuros para hombre se destacan por tener un estilo muy preciso con sus marcos en forma de D. Dan la impresión de seriedad, sabiduría y misterio. Y además cuentan con un toque futurista.

Share.

About Author

Comments are closed.

0 0 0 0

¿QUIERE MEJORAR SU FORMA DE VESTIR?

¡SUSCRÍBASE!

Su información nunca va ser compartida a terceros.

GRACIAS, PRONTO ESTARÁ RECIBIENDO EN SU CORREO CONTENIDO SOBRE EL ESTILO MASCULINO