Mantén las faldas por dentro, de seguro no has visto esto antes3 min de lectura

0

Es muy común cuando llevas faldas por dentro, estás sentado y cuando te levantas la camisa ya no está en su sitio y tienes que arreglarte, otra vez.

Aunque no lo creas la innovación también llega a la ropa masculina, no es cuestión solo de mujeres. La incorporación de accesorios invisibles que convierten un atuendo tal vez algo descuidado o desprolijo sin una verdadera intención, en una imagen elegante va cobrando mayores adeptos.

En esta oportunidad, voy a referirme a los “Holders”, y no estoy hablando de los simples sujetadores de pantalones tradicionales, los cuales han estado en el mercado desde épocas remotas, permitiendo mantener el pantalón en su sitio.faldas por dentro

Estoy haciendo referencia a los nuevos y modernos sujetadores perfectos de camisas, si como has leído, un accesorio que seguro no has visto antes, pero permite mantener la camisa arreglada y las faldas por dentro, los ya mencionados “Holders”.

En el mercado ya puedes conseguir gran variedad, de modelos;  de colores, aun cuando es común verlos en color negro; de materiales, los hay de poliéster, vinipiel, etc., considerado el mejor invento de moda para hombres.

¿Pero qué es un Holder?

Es un sujetador de camisa que tiene por finalidad mantener las faldas por dentro del pantalón y que la camisa se mantenga en su sitio. Como si se tratara de los sujetadores utilizados por las mujeres para sostener las medias, pero al revés.

holder

Imagen tomada de Carousel

¿En qué consiste?

El holders está compuesto por tres clips de plástico que por medio de elásticos ubicados alrededor de la pierna van a sostener la camisa, por delante, por el costado y naturalmente el más imprescindible por detrás. Ese punto focal que tantos dolores de cabeza nos ha dado al agacharnos, quedando al descubierto incluso nuestra ropa interior.

¿Cuál es su objetivo?

Mantener tu camisa en su sitio sin importar los movimientos que llegues a hacer. Por todos es conocido lo incómodo que resulta sentarnos o agacharnos, sin que la camisa haga de las suyas.

¿Cuál es la finalidad?

Desde la perspectiva de la elegancia, la tan deseada presencia perfecta al vestir, lo que nos va a permitir distinguirnos por llevar un look admirable en todo momento.

Y desde la perspectiva de la funcionalidad, es claro que si hay algo que ha incomodado por siglos al caballero que quiere sentirse “fashion”, es la presencia de una camisa arrugada y desordenada. No es una regla básica de etiqueta pero todos reconocemos que visiblemente hace la diferencia. Además desde siempre colocarnos una camisa perfecta ha sido un verdaderos reto, pasos a seguir, y un sinfín de notas de advertencia de lo que se debe y no se debe hacer.

camisa en su sitio

Lo más importante en todo caso, es que estos tirantes como se les llama también, son cómodos, resistentes, se ajustan a cualquier persona, y sin sentirte fajado eliminan un sufrimiento y preocupación constante para el caballero que necesita estar concentrado en su trabajo, como podría ser una exposición, una conferencia o cualquier evento que implique libertad de movimientos.

Indiscutiblemente es la nueva tendencia de la moda masculina que trata de pensar no solo en la apariencia sino en la comodidad, innovando en estilo al vestir. Es cuestión de reservar uno en tu guardarropa para ese momento en que estar impecable es esencial.

Share.

About Author

There are no comments

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 0 0 0

¿QUIERE MEJORAR SU FORMA DE VESTIR?

¡SUSCRÍBASE!

Su información nunca va ser compartida a terceros.

GRACIAS, PRONTO ESTARÁ RECIBIENDO EN SU CORREO CONTENIDO SOBRE EL ESTILO MASCULINO