Historias de horror: A dónde no debes ir en una primera cita3 min de lectura

0

La primera impresión es la que cuenta. Esta premisa tiende a concentrar las expectativas de toda una vida en un solo momento. También ocurre con el amor. Pensar en esa primera vez nos llena de ansiedad, nos hace equivocar y fracasar en el intento de gustarle a la otra persona.  No importa la edad.

Muchos se preocupan en qué hacer o no hacer, o en qué decir y que no en ese primer encuentro romántico. Si quieres hacer un esfuerzo por no boicotearte a ti mismo esta salida, debes tener presente los sitios a donde no debes ir en una primera cita.

Lugares a donde no debes ir en tu primera cita nunca

En el intento por impresionar a una chica, los nervios pueden hacernos olvidar un elemento clave: el lugar.

No se trata de escoger un sitio mágico para tener una salida inolvidable, sino de evitar ciertos ambientes que seguro harán que un cuento de amor se convierta en una historia de horror.

  • La discoteca

¿Te gustaría mostrarle lo bien que bailas? Gran error. Una discoteca es un lugar oscuro y ruidoso en el que no tendrán oportunidad para conversar. No es el ambiente ideal para interactuar. Además, seguro habrá otro tipo que baile mejor que tú y ella quede impresionada con sus pasos en vez de los tuyos.

  • El cine

Parece el lugar más común para una cita, pero que no debe ser la primera. Recuerda que la intención de ese primer encuentro es conocerla y que ella sepa más de ti. Ya debes saber que en el cine no pueden hablar. De paso, si escoges una película de acción o de zombis tal vez salga aburrida de la sala.

a dónde no debes ir en una primera cita: el cine

  • Una boda

Definitivamente la chica quedará impresionada, pero no de la manera que esperas. Al llevarla a una boda cometes el error de exponerla a un gran número de familiares que dirán todo de ti. Cuidado con el tío fiestero que siempre queda en vergüenza. Y qué decir de las tías que la llenarán de preguntas incómodas e incluso, la podrán comparar con tu ex novia que les gustaba más.

Además, ¿qué impresión le quieres dar a alguien? Aún no la conoces y casi ya la estás llevando al altar. Definitivamente no te van a volver a llamar si haces eso.

Puede suceder que si llegas con una cita nueva llamarás más la atención que los novios y nadie quiere enojar a tu prima el día de su boda: otro lugar a dónde no debes ir en una primera cita.

  • El bar de tus amigos

Los amigos son bromistas por naturaleza y no perderán la oportunidad de avergonzarte. Llevarla al bar donde te reúnes con tus amigos o compañeros de trabajo no es una buena idea. Además, es el sitio que seguro frecuentabas con tu ex y, qué suerte la tuya, si te la encuentras a ella también. Por eso es uno de los lugares a dónde no debes ir en una primera cita.

  • La casa de tus padres

Recordemos que las reuniones con familiares suelen ser incómodas para una primera cita. Lejos de convertirse en un ambiente cálido y acogedor, la timidez en una relación incipiente evitará que ambos se desenvuelvan con naturalidad. Si por alguna razón tú también le gustas, ella también estará presionada por impresionar a tus padres.

a dónde sí debes ir

A dónde sí la deberías llevar

Finalmente conoces a la chica ideal y te preocupas en qué hacer o decir.

El primer paso es llevarla a un sitio donde ambos se sientan cómodos y puedan conversar amablemente como un bonito restaurante o cafetería, con música que les permita escucharse.

Evita a toda costa aquellos lugares que la hagan vivir una experiencia por la que deba pensarlo dos veces antes de aceptarte una segunda invitación. Un paseo por el bulevar o un parque pueden ser un buen punto de inicio.

Share.

About Author

Comments are closed.

0 0 0 0

¿QUIERE MEJORAR SU FORMA DE VESTIR?

¡SUSCRÍBASE!

Su información nunca va ser compartida a terceros.

GRACIAS, PRONTO ESTARÁ RECIBIENDO EN SU CORREO CONTENIDO SOBRE EL ESTILO MASCULINO