Ideas para combinar camisa y traje a hombres ocupados3 min de lectura

0

Poder combinar camisa y traje sin problemas suele ser uno de los temas de interés de los hombres. Sin embargo, por cuestiones de tiempo a veces le restan importancia a su estilo de vestir.

Lo bueno es que la moda siempre trae consigo consejos para hacer el proceso de vestir mucho más sencillo. Y en este caso, la moda masculina permite que los caballeros también puedan lucir apuestos mientras cumplen con su rutina diaria.

Así que fíjate en estas ideas para combinar camisa y traje en tu día a día.

¿Cómo combinar camisa y traje?

Cómo verse mejor es una preocupación que tenemos tanto hombres como mujeres. Y para lograrlo, no necesitas demorar toda la mañana frente al closet. Fíjate en estas sencillas pero estupendas ideas:

·      Camisa blanca y traje azul/negro: apariencia discreta y sofisticada

Así como las mujeres solemos tener un vestido negro en el closet, los hombres tienen por lo menos una camisa blanca. Y esta va muy bien con cualquier color en traje.

Sin embargo, para lograr una apariencia tradicional sin dejar de ser elegante, una camisa blanca suele hacer destacar a los trajes negros y azules. Y por supuesto, es ideal cuando eres un hombre sumamente ocupado con poco tiempo, pero que busca mejorar su forma de vestir.

combinar camisa y traje

·      Camisa negra y traje gris: elegancia y distinción

En definitiva, esta es una buena forma de hacerse notar en una reunión o comida de negocios. Un traje gris oscuro sobre una camisa negra es ideal para destacar la elegancia y atraer las miradas de quienes te rodean. Y por supuesto, una corbata negra dará el toque de gala.

·      Camisa beige y traje verde oscuro: clásico y refinado

Todo hombre siempre busca cómo verse mejor, por lo que suele acudir siempre al típico traje azul, negro o gris. Sin embargo, aún hay muchos colores más con los que se puede jugar.

En este caso, las tonalidades fuertes como un verde oscuro también son una opción muy clásica y refinada. Y para contrarrestar la potencia del verde, una camisa en color beige quedará perfecta y hará resaltar el atuendo.

camisa beige y traje verde oscuro

·      Camisa blanca y traje marrón claro: clase y distinción

Bien lo comentaba, el color blanco va bien con cualquier traje. En este caso, un traje marrón claro sobre una camisa blanca y con una corbata azul oscuro, te hará destacar entre la multitud.

Sin duda, combinar camisa y traje así es una buena forma de iniciar la rutina un lunes por la mañana.

·      Camisas estampadas y traje

Tanto las camisas de cuadros como las camisas de rayas, combinan muy bien con un traje en cualquier color (no estampado). La clave está en balancear el conjunto con una corbata lisa.

Un consejo seguro sobre para verse mejor es no mezclar textura sobre textura. Es decir, una camisa estampada quedará bien sobre un traje liso. El equilibrio ayuda a mantener la elegancia.

El que seas un hombre ocupado no quiere decir que debas desatender tu vestimenta. Además, ten presente que mejorar la forma de vestir y una de esas formas es al saber combinar camisa y traje te abre grandes puertas profesionales.

Share.

About Author

Comments are closed.

¿QUIERE MEJORAR SU FORMA DE VESTIR?

¡SUSCRÍBASE!

Su información nunca va ser compartida a terceros.

GRACIAS, PRONTO ESTARÁ RECIBIENDO EN SU CORREO CONTENIDO SOBRE EL ESTILO MASCULINO