La mejor manera de combinar un saco de cuadros2 min de lectura

0

El estilo personal debe prevalecer al momento de escoger tus prendas, sin embargo, hay ciertas reglas que deben seguirse para lograr una verdadera armonía al vestir, en esta oportunidad, hablamos sobre la mejor manera de combinar un saco de cuadros, protagonista de la nueva temporada indiscutiblemente.  

La primera idea, bajo una concepción clásica y conservadora es combinar el saco de cuadros con una camisa lisa y a la vez una corbata que también sea lisa, ambas unicolor, con esta propuesta tienes un alto porcentaje para acertar.  

Si bien el tradicional traje gris es un comodín para reuniones, eventos, aportando algo de informalidad, puedes atreverte con otras tonalidades. 

traje de cuadros

En segundo lugar, manteniendo tu camisa lisa y preferiblemente la clásica camisa blanca, intenta una combinación que implique arriesgarte con otro tipo de corbata. Por ejemplo, un traje de cuadros puede combinar adecuadamente con una corbata de estampados pequeños, sutiles, que bien podrían ser lunares, igualmente unicolor. Las tres piezas armónicamente unidas, sin destacar ninguna sobre la otra. 

combinar un traje de cuadros

En tercer lugar, la formula puede ser al contrario los cuadros del traje pequeños en contraste con una corbata de cuadros algo más grandes. 

En cualquier caso, estas combinaciones están orientadas todas a la utilización de una camisa lisa y unicolor, manteniendo la preferencia por la camisa de color blanco.  

Sin embargo, otra posibilidad, dejando a un lado la camisa blanca lisa, es la combinación del traje a cuadros con una camisa igualmente a cuadros, ambos respetando la correspondiente diferencia de tamaño, entendiendo que cuadros grandes van con cuadros o estampados pequeños y a la inversa. Independientemente del diseño de la corbata. 

combinar saco de cuadros

Igualmente, otra opción también interesante, puede ser combinar el traje de cuadrocon una corbata de rayas, permitiendo la posibilidad de usar al mismo tiempo cuadros grandes y rayas grandes, o cuadros grandes y corbata de cuadros algo más pequeños, haciendo resaltar las dos prendas sobre la camisa.

Una tendencia bastante atractiva ha sido combinar el saco de cuadros con un look casual, informal, en donde un jean recto y unos zapatos deportivos se complementan a la perfección.  

La idea es mantener un look semi formal y relajado. Prueba conseguir un saco de cuadros de tonalidades oscuras como vinotinto, verde botella, azul oscuro o morado intenso, y luego escoge tus jeans y deportivos favoritos. Este atuendo te hará lucir sencillo y elegante para una ocasión informal.  

Otra idea más divertida y diferente es la de escoger una de tus t-shirts o franelas cortas favoritas de estampados y luego ponerte un saco a cuadros. El objetivo es que la franela sea bastante llamativa con imágenes o colores radiantes, para luego opacar y dar un toque diferente al combinar un saco a cuadros.  

Finalmente, los cuadros están marcando una tendencia importante que no puede pasar desapercibida para quienes hacen del vestir una experiencia nueva cada día.

Share.

About Author

Comments are closed.

0 0 0 0

¿QUIERE MEJORAR SU FORMA DE VESTIR?

¡SUSCRÍBASE!

Su información nunca va ser compartida a terceros.

GRACIAS, PRONTO ESTARÁ RECIBIENDO EN SU CORREO CONTENIDO SOBRE EL ESTILO MASCULINO