Las 3 mejores apps para organizar tu día de trabajo3 min de lectura

0

Google Calendar, Drive, Skype, entre otras, son algunas de las plataformas más importantes que toda persona organizada debe manejar, especialmente en su área laboral. No obstante, la tecnología lo mejora todo, y las herramientas de trabajo no son la excepción.

Cada día surgen nuevas apps para organizarte por lo que, a continuación, te hablaremos sobre 3 apps para organizartu dia de trabajo que no pueden faltar en tus dispositivos favoritos. ¿Quieres saber cuáles son? Entonces ¡no dejes de leer esta nota que hemos preparado para ti!

App Do It Tomorrow

 

Do it (Tomorrow)

¿Alguna vez has tenido que dejar actividades para otro día por falta de tiempo para poder ejecutarlas? Entonces ¡Do it (Tomorrow) es la herramienta de trabajo perfecta para ti!

Esta app es ideal para gestionar las tareas que debas realizar a corto plazo, ya que solo puedes agendar dos días: el actual y el que le sigue. Con esta aplicación podrás hacer listas cuyos ítems van a eliminarse de manera automática apenas los marques como finalizados; o bien van a pasarse a la lista de pendientes del día siguiente, si los marcas como no culminados o, simplemente, si no los modificas.

¿Quieres probar esta herramienta de trabajo? ¡Visita la página web tomorrow.do!

App Trello

Trello

Trello es una aplicación gratuita, personalizable y visual. Se trata de un tablero digital en el que podrás anotar todas tus tareas, tal y como lo harías con una agenda física. Es una de las herramientas de trabajo imprescindibles en la vida de cualquier persona que requiera organizarse, especialmente si necesita visualizar en un plano general todas las actividades que tiene que realizar cada día.

Si bien pareciera una extensión de Do it (Tomorrow), la diferencia entre estas herramientas de trabajo radica en que Trello te permite agendar cualquier día (no solo el presente y el siguiente); cuenta con tarjetas tipo post-it para hacer las notas más llamativas y completas; etiquetas para encontrar o reagrupar las tareas de manera sencilla; listas para hacer chequeos rápidos al final del día laboral; la opción de adjuntar archivos para evitar hacer uso del correo electrónico; la opción de dejar comentarios para ti o para otras personas con quienes compartas el tablero; entre otras ventajas.

Si quieres descargar esta app para organizarte, visita trello.com.

App Simple Mind

 

SimpleMind

Finalmente, te hablaremos sobre SimpleMind, la app perfecta para organizarte si eres una persona muy visual y a quien le gusta la simpleza y el minimalismo.

Esta herramienta de trabajo te permite generar mapas mentales de manera rápida y sencilla, de modo que puedas asimilar de manera sencilla las ideas y los proyectos más complejos. Aunado a esto, con esta app tendrás a la mano una asociación de tareas que te permitirá analizar la mejor manera de llevarlas a cabo y determinar el orden de realización perfecto para que ahorres uno de los recursos más valiosos de todos: tiempo.

¿Quieres organizarte con esta app? Visita simplemind.eu

Esperamos que este artículo te haya servido como una guía sobre algunas de las apps para organizar tu día de trabajo que deberían formar parte de las herramientas de trabajo que no pueden faltar en tu vida laboral. ¿Utilizas alguna otra? ¡Coméntanos al respecto!

Share.

About Author

Comments are closed.

0 0 0 0

¿QUIERE MEJORAR SU FORMA DE VESTIR?

¡SUSCRÍBASE!

Su información nunca va ser compartida a terceros.

GRACIAS, PRONTO ESTARÁ RECIBIENDO EN SU CORREO CONTENIDO SOBRE EL ESTILO MASCULINO