Los 3 de nudos de corbata más elegantes para tu traje3 min de lectura

0

En el mundo de la moda existen diferentes tipos de trajes formales para los hombres. Cada uno de ellos está estructurado con la intención de adaptarse a cada uno de los diferentes tipos de cuerpos. En cada ocasión, los acompañamientos de estos suelen ser más notorios y resaltantes. Al hablar de corbatas, muchos tienen diferentes opiniones de cuáles deberían usar y no todos saben cómo hacer el nudo apropiado que vaya de la mano con su traje.

Para el caso de las corbatas, muchos piensan que solo hay un nudo para utilizar. La realidad consiste en que hay diversos tipos para acompañar a tu traje incluyendo al evento al que asistirás. En este sentido, hay diversos tipos de corbatas, desde anchas hasta muy cortas. En este punto debes reconocer cuál te conviene más según tu tipo de cuerpo y el cuello de la camisa también será partícipe del efecto que este tenga en tu traje. Sin embargo, hay algunas que suelen adaptarse de forma sencilla a cualquiera.

Usualmente, los más comunes suelen ser los que nunca pasan de moda. La idea es conocer los tipos de nudos más elegantes y hoy te traemos el top 3 de los nudos más apropiados para ti:

  • Nudo simple: este es el más conocido a nivel mundial. Este es el más fácil de hacer y el más clásico y, adicional a ello, posee diferentes dimensiones y visualizaciones dependiendo del tamaño y grosor. La intención de este nudo es adaptarse al cuello y forma de la camisa para así tener un efecto de elegancia. Para los hombres altos sirve más una corbata alta y para los de estatura promedio, una fina es esencial.nudo simple
  • Nudo triple: Este nudo suele ser muy inusual, pero resaltante por su elegancia y su forma. En este caso lo esencial es usar un cuello lo suficientemente ancho para poder realizarlo. Para poder resaltar su patrón, es recomendable usar una corbata con estampado o formas como rayas o lunares. En este sentido, lo ideal es usar un traje y camisa sencillo de color neutro para hacer resaltar el nudo. Su forma consiste en dejar ver tres líneas uniformes. La ocasión más propicia para usarlo es en eventos de significancia de celebración. Este nudo suele verse bien casi siempre al hacerlo.

nudo triple

  • Nudo Eldredge: este nudo se caracteriza por su modernidad y visualización elegante. Su primera aparición vino de Jeffrey Eldredge mediante YouTube. Su complejidad suele ser un poco engorrosa al principio, pero su elegancia al momento de usarlo hace que la persona se vea más refinada. La intención fue darle un toque nuevo a las corbatas y así tener de dónde escoger. Este nudo es ideal para ir al trabajo o para fiestas. Lo dinámico de su uso lo hizo tan popular en las redes y es una forma única de llevar las corbatas. Su forma de utilización puede venir de corbatas largas con cualquier tipo de ancho.

He aquí pues, tres tipos de nudos de corbatas más elegantes y sencillos para llevar en distintas oportunidades. Atrévete a llevar algo bueno y sigue los sencillos pasos que te dejamos para cada uno.

Share.

About Author

There are no comments

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 0 0 0

¿QUIERE MEJORAR SU FORMA DE VESTIR?

¡SUSCRÍBASE!

Su información nunca va ser compartida a terceros.

GRACIAS, PRONTO ESTARÁ RECIBIENDO EN SU CORREO CONTENIDO SOBRE EL ESTILO MASCULINO