Los 5 “juguetes” tecnológicos que son el mejor regalo para hombre3 min de lectura

0

Es común escuchar que buscar un regalo para hombres es “complicado” porque no existe tanta variedad para escoger según como pasa con las mujeres. De hecho, lo básico es ir por cosas como camisas, ropa deportiva, alguna cartera o billetera y figuras coleccionables según sus gustos. Sin embargo, estas no son todas las opciones a mano porque gracias a la revolución tecnológica, ahora es mucho más sencillo subir el nivel de los regalos para nuestros padres, hermanos, primos, amigos o pareja. Y en caso de que aún lo dudes, a continuación verás algunos ejemplos.  

Las mejores opciones tech de regalo para hombre en 2019 

regalos para hombre: Nintendo Switch

1. Una Nintendo Switch

Cualquier versión de esta consola es una excelente opción de regalo para un hombre, partiendo del punto de que todos ellos, generalmente, son quienes desarrollan una mayor adicción a los videojuegos. Tenerla en cuenta junto a un par de títulos clásicos, o quizá de sus favoritos de acuerdo a lo que prefiera, es sin dudas una alternativa de lujo. 

regalo para hombre: AppleWatch

2. Un AppleWatch

La debilidad de muchos hombres es lucir en su muñeca un reloj de buen aspecto que, más allá de darles la hora, les dé estatus ante los demás. Hoy, este pensamiento se mantiene, aunque tiene como variante qué clase de reloj es gracias a que Apple se las ingenió y creó uno capaz de acompañarnos a entrenar, trabajar, salir con amigos y demás sin olvidarse de darnos la hora, por supuesto, y tampoco de lucir acorde a nuestro estilo de vida a través de las correas.

OculusGo

3. Un headset de VR

Hace mucho que el 3D y el 4D se hicieron insuficientes para una población de consumo cada vez más exigente, lo cual dio paso a que la realidad virtual llegase para encantarnos a todos. Con un set especializado en ella es posible disfrutar de, por ejemplo, juegos y películas desde una perspectiva que difícilmente puede superarse rápido, aunque inicialmente, claro está, pueda marearnos y hacernos sentir un tanto confundidos. De todas formas, todo se reduce a un tema de práctica y gusto por lo “desconocido”, así que realmente no hay nada que temer. 

drone

4. Un dron

Desde hace unos pocos años los drones fueron la sensación, pero la cuestión acá es que más que regalar uno por moda, hacerlo implica ofrecer toda una experiencia nueva. ¿Y por qué? Pues, principalmente porque no será lo mismo que conducir un auto a control remoto ni mucho menos pilotear un helicóptero de la misma índole, cosa que es lo común y especialmente para los hombres, sino que se tratará de algo más complejo y, por ende, divertido.

Echo

5. Un Amazon Echo Dot

Tan solo imagina que a través de tu voz puedes controlar qué música estás escuchando o cuándo activar/desactivar ciertas funciones de tu móvil u hogar, tan solo por mencionar un par de cosas. Esta maravilla creada y ofertada por Amazon es capaz de conseguirlo a través de su afamada “Alexa” y, por suerte, no es un objeto que ocupe mucho espacio o que requiera de mucho mantenimiento. Además, existen muchas versiones disponibles de él, desde lo simple hasta con speaker (altavoz) integrado. 

Share.

About Author

Comments are closed.

0 0 0 0

¿QUIERE MEJORAR SU FORMA DE VESTIR?

¡SUSCRÍBASE!

Su información nunca va ser compartida a terceros.

GRACIAS, PRONTO ESTARÁ RECIBIENDO EN SU CORREO CONTENIDO SOBRE EL ESTILO MASCULINO