Los Mejores Cortes de Pelo para Verse Joven3 min de lectura

0

Detener el paso de los años y lucir más joven sin llegar al quirófano es casi la meta dorada de todos. Para esto una de las técnicas más utilizadas es optar por un buen corte de cabello capaz de rejuvenecerte casi instantáneamente. Lucirás más fresco, jovial y por supuesto, más seguro de ti mismo.

Un buen corte de cabello, es tu arma aliada para dar una muy buena primera impresión, y desde hace un tiempo se ha dejado el estilo tradicional y monótono en moda capilar para caballeros, Pero ¿Cuáles son los cortes más apropiados para esto? Aquí te contamos por cuales puedes optar.

French Crop

Un clásico de los 90 que resurge con fuerza, y que mantiene su encanto disimulando las entradas (que tan temidas son, ya que anuncian también el paso de los años). Se trata de un corte que va en nuca y laterales corto con máquina, mientras que la parte superior será un flequillo (de preferencia corto) trabajado con tijeras de forma despuntada para dar un look natural.

Quienes tengan el cabello ondulado también pueden optar por este estilo, y en general no necesita mucho tiempo en las mañanas para darle forma y mantenerlo. Un corte práctico y jovial.

Corte de Cabello Quiff

Es un corte de cabello atemporal, y de estilo artístico, con aires de mohicano elegante. Lo que se busca es que el centro del peinado sea más largo que el resto del cabello, mientras que los laterales deben ir bien balanceados, y dependerá de ti que tan corto quieres usarlo. Algunos optan por dejarlo casi al ras.

Este corte amerita un poco más de tratamiento para que no luzca desprolijo, por lo que debes dedicarle unos minutos en la mañana y usar productos como gel o cera para peinar, que mantengan la cresta “ordenada” con un poco de movimiento.

barberiaCabellos Cortos

Uno de los principales problemas que vienen con la edad, es la falta de cabello. Por esto, para lucir más joven debes mantener el cabello corto. Puede ser degradado para no quedar por completo calvo, pero si es necesario mantenerlo arreglado.

El cabello largo es para adolescentes, y tú no quieres parecerlo. Recuerda que solo se trata de rejuvenecerte, no volver en el tiempo. Además si tienes ya calvicie en la zona frontal, hazte el favor y no dejes crecer mechones laterales para taparlos peinándote de lado. No cometas ese error. Solo acéptalo, y corta uniformemente.

cabelloSin importar tu edad recuerda que solo deseas lucir más jovial. No exageres con los retoques que decidas hacerte en el cabello, ya que la intención no es aparentar lo que no eres. Los hombres de edad son sexys, solo deben aprender a cuidar su apariencia, y mantener su imagen lo más prolija que sea posible sin parecer que acaban de salir de un catálogo.

Las mujeres prefieren hombres reales, no fabricados. Elige un corte que te haga sentir seguro, cómodo y que sea fácil para ti mantenerlo en casa.

Diego Varela

Share.

About Author

Diego Varela

Comments are closed.

0 0 0 0

¿QUIERE MEJORAR SU FORMA DE VESTIR?

¡SUSCRÍBASE!

Su información nunca va ser compartida a terceros.

GRACIAS, PRONTO ESTARÁ RECIBIENDO EN SU CORREO CONTENIDO SOBRE EL ESTILO MASCULINO