Mantén una billetera delgada y sin tanto papel3 min de lectura

0

Las billeteras siempre han sido utilizadas con la intención de llevar el dinero y papeles importantes para no tenerlos en los bolsillos. Su principal función recae en tener un orden, en el que se incluye las tarjetas de crédito o débito que tenga cualquier persona.

Hoy en día se caracteriza por ser uno de los accesorios más útiles para cualquier hombre y con altos índices de moda a nivel mundial. Este es un artículo de estatus por lo que una billetera delgada, sin papeles o cosas innecesarias y en buen estado debe ser parte del outfit de todo hombre.

Es común que cualquier persona reconozca un único modelo de billetera. Sin embargo, en la actualidad son diversos los tipos que son fabricados a diario. Esto hace que los compradores busquen el mejor estilo que se adapte para la rutina diaria. Sin embargo, muchas suelen dañarse debido a que son muy utilizadas por el malgaste y son muchas las cosas que se introducen en ellas.

billetera delgada y ordenada

Ya que la moda se ve involucrada en este aspecto, es común que los clientes busquen una billetera pequeña y adaptable para la cotidianidad. Las de cuero son las primeras en la lista de calidad por tener un sistema que hace que éstas duren más que las sintéticas, pero al momento de tanto uso, suelen estirarse y dejar un bulto en los pantalones.

En un principio, todas las billeteras son delgadas y mantienen su forma original. No todas se quedarán así para siempre, por lo que es imprescindible cuidarla de manera exhaustiva, aunque no lo parezca.

Tips para tener una billetera delgada y estilizada:

  • En primera instancia, lo vital para poder mantener una billetera delgada y en perfecto estado es saber escoger el material. Suele suceder que las billeteras de plástico o sintéticas se dañan de manera progresiva, hasta llegar al punto de deshilacharse. Las de semi-cuero tienden a estirarse mucho más y a dañar su carcaza. Las de cuero pueden ser la mejor opción para mantener el estilo. El hecho de que sea un material natural, permite que éste no se dañe más rápido con el roce del pantalón y con la cantidad de papeles u objetos que le son introducidos a diario.

portadocumentos

  • El saber qué poner dentro de la billetera es otro aspecto. Hoy en día son más utilizadas las tarjetas como forma de pago. Sin embargo, nunca es malo tener unos cuantos billetes a la mano. Lo importante es no tenerla con más de 5 billetes ni más de 5 tarjetas para permitir que continúe delgada. Las mismas tarjetas pueden ser introducidas en el compartimiento de plástico, mientras que los documentos de identificación pueden quedar en las rendijas.
  • Las billeteras pueden dañarse por el clima, lo que hace que crezcan y engorden mucho más de su tamaño original (cuando son de cuero). Es por esto que la protección climática es de suma importancia para mantener su estado original. En invierno, es preferible no dejar que se humedezca y ponerla bajo cualquier abrigo. En cambio, en verano, es ideal colocarla en un bolsillo que le permita la ventilación adecuada.
Share.

About Author

Comments are closed.

0 0 0 0

¿QUIERE MEJORAR SU FORMA DE VESTIR?

¡SUSCRÍBASE!

Su información nunca va ser compartida a terceros.

GRACIAS, PRONTO ESTARÁ RECIBIENDO EN SU CORREO CONTENIDO SOBRE EL ESTILO MASCULINO