El miedo a verse gay por estar fit3 min de lectura

0

Uff..el “miedo a verse gay“ es uno de esos artículos donde tengo que escribir un chorro de disclaimers para disminuir reclamos que sé me van a hacer, pero bien, he aquí algunos:

1- No, no hay nada de malo en ser o verse gay.

2- El miedo a verse gay es real.

3- Tener miedo a verse gay no es ser gay de closet, hay hombres que auténticamente no les atrae la idea de verse gays.

4- “Verse gay” varía según el concepto de lo que es gay.

5- Este post no pretende ofender queriendo decir que “verse gay” es algo malo, si no que quiere contestar a muchas consultas que he recibido sobre este tema….habiendo dicho esto, comencemos…

El miedo a verse gay

Sin siquiera tener un consultorio o dar consulta en tema de fitness o nutrición, lo he oído todo…desde chicas a quienes el marido ya no las vuelve a ver, gente con problemas serios de autoestima, suicidas, despechados, infieles, quienes han sido víctima de alguna infidelidad…..hasta aquellos que no hacen ejercicio por “miedo a verse gays”.

“Apenas me voy poniendo marcadillo y vamos a la playa mis compas me vacilan con bromas de que parezco gay de gym”…el asunto no se resuelve diciéndole que “cambie de amigos” o que de un momento al otro le deje de importar lo que piense la gente. Se debe de comprender que si hay –y mucha- gente que le preocupa lo que piensen de ellos, su actitud, vestimenta o físico. Por lo cual el abordaje psicológico debe de ser diferente.

miedo a verse gay

Verse gay no es una cuestión de físico…si así lo fuera Jason Statham (el calvo rayadísimo de The Transporter) se vería gay, Dwayne Johnson (La Roca) se vería gay, Daniel Craig (James Bond) se vería gay o inclusive Hafþór Björnsson (The Mountain) y sus mini pantalonetas lo harían verse gay y todos estos personajes distan mucho del concepto que tiene de lo que se ve “gay”, inclusive, conozco varios gays que no se ven gays (ja ja).

Mi consejo es, trabaje en su seguridad, así como cuando le dicen que si usted pasa frente a un perro bravo y este huele que usted le tiene miedo lo va a morder, así pasa con sus compas o nenas que si huelen que usted no es seguro de sí mismo lo van a vacilar.

Trabaje duro por un físico fuerte y saludable. Pertenezca a ese ínfimo grupo de esta sociedad que puede decir que se ve fit, luzca con orgullo eso por lo que ha trabajado, sin presumir claro, que ya eso raya en lo mozote. Ignore comentarios burdos de gente que no entiende su meta y pavonéese en la playa viéndose bien cachetudo escuchando las risillas de las chiquillas que se broncean diciendo “hey hey, miren a ese mae😍”….comprobando que el miedo a verse gay por estar fit, es una tontera.

Fitness Blogger
Experiencia de 23 años en el ambito del fitness.

Share.

About Author

Fitness Blogger Experiencia de 23 años en el ambito del fitness.

Comments are closed.

0 0 0 0

¿QUIERE MEJORAR SU FORMA DE VESTIR?

¡SUSCRÍBASE!

Su información nunca va ser compartida a terceros.

GRACIAS, PRONTO ESTARÁ RECIBIENDO EN SU CORREO CONTENIDO SOBRE EL ESTILO MASCULINO