Moda para hombres musculosos3 min de lectura

0

A pesar de que los tiempos cambian, muchos estándares del mundo de la moda no. Por mencionar alguno de ellos, tenemos que esta industria difícilmente hace mejorías en la forma en cómo se vende. Con esto nos referimos, específicamente, a que todo se resume a opciones estilizadas, piezas pequeñas y modelos delgados. Sin embargo, ¿qué sucede con la moda para hombres musculosos?

Pues, la buena noticia es que la moda es universal. Esto permite que existan desde marcas hasta tips para que nadie se sienta excluido. Así que, si quieres estar a la moda y tu cuerpo es de grandes dimensiones, no te preocupes porque todo está bajo control. De hecho, a continuación estarás al tanto de las recomendaciones y alertas básicas para siempre lucir genial.

moda para hombres musculosos

Tips para vestir bien si eres un hombre musculoso

-Cuídate de la ropa muy ajustada: por algún motivo desconocido, los hombres musculosos tienden a abusar de la ropa ajustada. Con esto nos referimos a que, un muy buen porcentaje de ellos, prefiere usar ropa con tallas inferiores a las que necesitan realmente gracias a la dimensión de sus cuerpos.

Sin embargo, esto no luce nada bien y tiene un efecto contrario que, más allá de enseñar sus facultades físicas, podría hacer que se perciban como descuidados de su apariencia.

-También cuídate de la ropa muy ancha: aquí tenemos el caso contrario al ítem anterior. Lo ideal para vestir bien si eres un hombre musculoso, es no irse a ningún extremo. En tal sentido, no uses prendas de vestir que sean muy pequeñas para ti, pero tampoco uses prendas que queden muy sueltas y en donde probablemente entren dos personas en lugar de una.

Al momento en que vayas de compras por algunos outfits para tu armario, tómate el tiempo necesario para encontrar las piezas que queden en armonía con las anchuras de tu cuerpo y recuerda que generalmente los cambios más drásticos de tallas los tendrás en tu pecho y tu cintura.

moda para hombres musculosos

-Algunos diseños te harán lucir bien y discreto: si eres de aquellos que no está de acuerdo en lucir su cuerpo más de lo necesario, la ropa estampada es una excelente alternativa para ti. Digamos que todo se trata de una “estrategia visual” donde los diseños o imágenes que tengan tu ropa podrán disimular tu contextura, o también hacer que la atención de quienes te miren vayan directamente hacia ellos y no a tus brazos u hombros.

-Presta mucha atención a los trajes que utilices: sea a diario o no, todo hombre en cualquier momento de su vida necesitará usar un traje y los hombres musculosos no están exonerados de ciertos detalles. Dicho esto, es recomendable tomar en cuenta la contextura del cuerpo y, por ejemplo, elegir una corbata que no sea tan delgada para que no cause ruido con nuestro outift.

Otra sugerencia de moda para hombres musculosos es evitar en la menor medida de lo posible usar trajes con relleno en los hombros (hombreras en algunos países), porque al tratarse de personas musculosas el efecto que estas causan, será doble.

Por último y más allá de un tip, recuerda siempre sentirte cómodo con lo que uses y también, en caso de ser posible, mezclarlo con tu personalidad. Eso será suficiente para que crees un estilo propio y para marcar la diferencia del resto.

Share.

About Author

There are no comments

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 0 0 0

¿QUIERE MEJORAR SU FORMA DE VESTIR?

¡SUSCRÍBASE!

Su información nunca va ser compartida a terceros.

GRACIAS, PRONTO ESTARÁ RECIBIENDO EN SU CORREO CONTENIDO SOBRE EL ESTILO MASCULINO