Pantalones cortos para caballeros3 min de lectura

0

La moda actual ha contribuido con ciertas prendas que antes eran poco usadas o por lo menos no como un complemento de ocasiones formales. Los pantaloncillos o pantalones cortos se han catalogado recientemente como una imposición de la moda y son utilizados en diversas ocasiones por los hombres. Para lucir bien solamente se busca la combinación perfecta: sencillez.

Cuándo usar pantalones cortos

La combinación con franelillas lo catalogan como un estilo cómodo y muy casual, pero se ha visto recientemente cómo esta prenda puede utilizarse de manera variada dentro de varios contextos.

Los pantalones cortos suelen verse más en playas, particularmente como trajes de baños cómodos para todos los hombres. En otras ocasiones, se les puede observar en ambientes rústicos, como en la montaña para escalar.

pantalones cortos para caballerosTodo esto es debido a que su comodidad brinda al hombre una mejor sensación para la realización de actividades muy enérgicas y en los que se encuentran en ambientes muy naturales. Pero en la ciudad, todo esto ha cambiado y se ven de diversos modelos.

Los pantalones cortos para hombres eran vistos más por la moda punk/rock, ya que éstos se usaban por ser jeans cortados, una moda. Sin embargo, hoy en día se ha refinado este modelo con este tipo de tela y se ven más en las calles con cualquier tipo de camisa. Si bien es cierto que éstos son utilizados por comodidad y que se ven en ambientes cálidos, hoy por hoy, en oficinas inclusive, se puede vislumbrar a cualquier hombre con esta prenda de vestir.

Las camisas polo son las fieles acompañantes de los pantalones cortos. Ambos poseen una grata combinación ante los ojos de la moda y tienen un aire de club. Pero las combinaciones siempre dependerán de lo que quiera usar el caballero y qué moda esté impuesta.

¿Qué le sucedió al denominado “short”?

Bien como su palabra lo indica, el short es un pantaloncillo más corto que suele ser usado en juegos deportivos o para el corte de los pantalones cortos de mujeres. Éstos son más cómodos debido a que la tela que se utiliza es más ligera y/o de algodón, lo que proporciona una extensa comodidad al momento de usarlo.

Los pantalones cortos se diferencian de los shorts porque adoptaron un estilo clásico y de mejor vestir, ya que, bien mencionado anteriormente, éstos son más cotidianos en salidas casuales. Los pantaloncillos tienen la ventaja de ayudar a una vestimenta casual, pero inmediata al hombre que necesite salir para cualquier diligencia.

pantalón corto para exteriores

En el mundo más juvenil, los pantalones cortos se utilizan más con franelas o camisas abiertas que denoten un estilo más tranquilo y sin preocupaciones. Los zapatos elegidos por excelencia son los casuales estilos Converse o Vans para adoptar una forma más sencilla de vestimenta. La adopción de la utilización de esta prenda va de la mano con salidas menos formales y para jóvenes en etapa universitaria. Sin embargo, caballeros con más edad los utilizan los domingos como una forma de relajación ante el estilo cotidiano en el trabajo.

Share.

About Author

There are no comments

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 0 0 0

¿QUIERE MEJORAR SU FORMA DE VESTIR?

¡SUSCRÍBASE!

Su información nunca va ser compartida a terceros.

GRACIAS, PRONTO ESTARÁ RECIBIENDO EN SU CORREO CONTENIDO SOBRE EL ESTILO MASCULINO