Pantalonetas de baño de hombre que les gustan a las mujeres3 min de lectura

0

Cuando llega el verano se nos presenta la oportunidad de utilizar prendas frescas, llenas de libertad y cómodas. Pero sobre todo es el momento indicado para disfrutar de un buen día de playa y de piscina. ¿Y qué mejor oportunidad para lucir nuestro mejor bikini (o nuestra mejor colección de ellos) que durante un fin de semana?

Pero no solo nos preocupamos por lo que llevamos puesto nosotras, sino también por lo que usan ellos. Y es que independientemente de si los hombres se preocupan por verse bien en sus pantalonetas de baño o no, las mujeres que nos fijamos en ello. Porque una buena lencería de baño masculina puede agregarles o quitarles puntos a cualquiera, y más allá de la comodidad para disfrutar del día, también es importante verse bien.

Lo que a nosotras nos gusta ver en cuanto a pantalonetas de baño

Sí, los bañadores de hombre han llegado al mundo de la moda masculina para salvarnos de tener que ver diminutas tangas o largas bermudas de skater durante mucho más tiempo.

pantalonetas de baño

Hoy en día los tamaños han crecido o se han reducido a la mitad, como quieras verlo. Pero han hecho que cada día más mujeres estemos al pendiente de la moda masculina de bañadores ¡Y sí que disfrutamos haciéndolo! Es por ello que ahora te contaremos cómo es que nos gustan y cuáles nos parecen mejores y más sexys para ellos.

Pantalonetas a medio muslo

Hace años no había nada más sexy que un hombre con pantalonetas de baño al estilo skater descuidado. Sin embargo, los gustos han cambiado y ahora no hay nada más sensual que un hombre con pantalonetas cortas hasta un poco más debajo de medio muslo.

Los hay en diversas tallas dependiendo de la altura que estén dispuestos a llevar, pero a nosotras nos gustan todas. ¡Sencillamente atractivo!

Pantalonetas a la medida

No se trata de usar licras ni de usar faldas. Aquella época en la cual los hombres utilizaban short súper anchos pasó de moda. Lo que se está llevando ahora son pantalonetas que no vuelan entre los muslos, pero que tampoco se pegan. Algo así como un short a la medida, que hace que nosotras caigamos derretidas.

Pantalonetas estampadas

Puede que no sea tu estilo llevar corbatas o pajaritas con estampados de patitos, calabacitas, balones o lo que sea, eso lo entendemos. Pero cuando se habla de pantalonetas de baño, justamente eso es lo que pega. Los estampados, y más aún los de colores divertidos, son los mejores vestidos de baño para ellos y las chicas preferimos a los hombres que los llevan.

Bañadores de hombre originales

No importa si son blancas, negras, con rayas horizontales, cuadros, estampados de elefantes, estampado de fotografía realista, una mitad blanca y una roja, de calaveras, unicolor, con estrellas, amarilla, de leopardo (por favor no en telas suaves) o como sea.

No importa qué estilo sea, mientras que sean pantalonetas originales y que llamen la atención por su estilo un hombre se verá sensual y atractivo. También las hay dependiendo del nivel de musculatura de cada quien, su altura, su complexión y más.

Share.

About Author

Comments are closed.

0 0 0 0

¿QUIERE MEJORAR SU FORMA DE VESTIR?

¡SUSCRÍBASE!

Su información nunca va ser compartida a terceros.

GRACIAS, PRONTO ESTARÁ RECIBIENDO EN SU CORREO CONTENIDO SOBRE EL ESTILO MASCULINO