¿Regalos para hombre? Te damos 9 ideas4 min de lectura

0

Dicen que regalarle a un hombre (ya sea el novio, el esposo, el papá, el jefe…) es algo fácil, pero justo por eso llegado el momento a veces no se tiene idea de qué obsequiar.

Al elegir regalos para hombre lo importante es que primero te fijes bien en las cosas que le gustan o en las actividades que hace. Eso hace más sencilla la búsqueda del presente adecuado.

Si se trata de alguien a quien conoces poco (como tu jefe o un cliente, por ejemplo) no hay que quebrarse la cabeza pensando, siempre hay opciones que son infalibles.

1. Gadgets

regalos para hombre: tablets

Dicen que con la edad los juguetes se vuelven más caros. Los gadgets electrónicos es verdad, es uno de los regalos para hombre favoritos.

Ya sea que se trate de unos buenos audífonos para aquellos que les gusta la música. O de una Tablet o un reloj inteligente que pueda utilizar (y presumir) en su trabajo y en su vida diaria. Todos son bienvenidos.

Incluso, si se cuenta con un poco más de presupuesto un teléfono inteligente es un obsequio que no puede fallar.

2. Accesorios de cuidado personal

rasuradora

Digan lo que digan, un hombre siempre querrá verse bien… Sea lo que sea que él entienda por “verse bien”. Por lo general esto se resuelve con una buena afeitada y qué mejor que con un kit de rasurado que incluya una navaja, aceites, champús, tijeras. Herramientas que den gusto utilizar y que son mucho más elegantes las típicas comerciales.

Otro buenos regalos para hombre es obsequiar kit de cuido del cabello, para fortalecerlo y darle mejor manejo. Especialmente en aquellos “hombres de cierta edad” que todavía cuentan con una buena melena que presumir.

3. Reloj

El reloj es un símbolo de elegancia y estatus. Y por eso, es una idea de regalo ideal, en especial para lucirlo en ambientes de trabajo o empresariales.

No es lo mismo llevar el tiempo en un aparato más moderno que en el tradicional reloj que puede ser utilizado todos los días o en ocasiones especiales para resaltar la imagen y darle a un outfit un matiz mucho más exclusivo.

4. Perfume

perfume para hombres

Es un regalo costoso pero que está dirigido a hombres que les gusta verse bien. Y oler bien, por supuesto. Para regalar un perfume se necesita un poco de “investigación” porque hay hombres que tienen su marca u olor favorito.

Sin embargo, en caso de no poder averiguar cuál es la esencia que les gusta, no importa. Puede ser la oportunidad para que el obsequiado encuentre una nueva marca.

5. Billetera o maletín

billetera para hombre

La billetera de un hombre está en constante uso y es uno de los accesorios que se tienen que cambiar con cierta frecuencia. Es por eso que lo convierte en un regalo sumamente funcional y al mismo tiempo elegante.

Un maletín tradicional o estilo satchel es un excelente regalo para hombres que tienen  ue estar constantemente en movimiento por su trabajo o por sus estudios.

6. Alcohol

whiskey

Es uno de los mejores regalos empresariales que se pueden hacer. Una botella de un buen licor o un buen vino refleja buen gusto en la persona que lo regala.

Cuando se obsequia a un hombre cercano, es una buena forma de amenizar el encuentro abriéndola y si se trata de una celebración de hacerla mucho más especial.

7. La vieja confiable: corbata

tarjetaa de regalo

Podrá parecer un regalo trillado, pero si él está acostumbrado a usar corbata lo va a agradecer mucho. Las buenas corbatas son un accesorio bienvenido debido a su elegancia.

Se puede elegir un juego de varias corbatas para que sea mucho más significativo.

8. Tarjeta de regalo

Está bien, ¿qué pasa si sientes que nada de lo anterior le podría gustar como regalo a ese hombre en específico? Lo mejor es ir por lo más fácil, que él escoja qué desea.

Una tarjeta de regalo en alguna tienda electrónica como Amazon es ir a la segura: así le das a él la oportunidad de elegir justo lo que quiere o necesita en ese momento.

9. Artículos deportivos

platos de pesas

Regalar ropa, accesorios o artículos deportivos requiere de un poco más de información y conocimiento de una persona. Pero eso no quita que si le gusta la actividad física sea un regalo para hombres ideal.

Share.

About Author

Comments are closed.

0 0 0 0

¿QUIERE MEJORAR SU FORMA DE VESTIR?

¡SUSCRÍBASE!

Su información nunca va ser compartida a terceros.

GRACIAS, PRONTO ESTARÁ RECIBIENDO EN SU CORREO CONTENIDO SOBRE EL ESTILO MASCULINO