Ropa de hombre de acuerdo a su peso3 min de lectura

0

Vestir, verse y sentirse bien es el objetivo de muchas personas a diario. Pero a la hora de hacerlo es importante saber que no todas las personas tienen el mismo tipo de cuerpo o estatura, algunos son delgados, otros de contextura intermedia y otros un poco más robustos. De modo que es importante conocer lo apropiado en cuanto a ropa de acuerdo a su peso.

Elegir la ropa de acuerdo a su peso

No existe un modelo de cuerpo perfecto, pero para que pueda sacar a relucir sus mejores atributos y esconder aquellos con los cuales no se siente tan seguro, siga estos consejos:

1.     Complexión delgada y bajo peso

Muchos piensan que ser de complexión delgada y bajo peso es sinónimo de que absolutamente todo queda bien, y es un error. Para encontrar el punto exacto es necesario matizar ciertas cosas.

ropa para complexion delgada

  • Aproveche las prendas que se llevan ajustadas al cuerpo, más que aquellas que suelen llevarse más holgadas. Un error muy común es pensar que apenas y se nota llevando las prendas de su talla y elegir las más grandes en cambio. Lo único que conseguirá es verse más delgado y pequeño.
  • Si no encuentra ropa de su talla, no se dirija a la sección de niños, este es un recurso desesperado. Opte por la ropa a la medida, que evidentemente es más costosa, pero un sastre puede ser su mejor aliado.
  •  

    No use jamás prendas Oversize, con grandes bolsillos, camisetas largas, pantalones extremadamente anchos o prendas en general grandes.

  • Dígale sí a los trajes Slim fit, colores blancos, tonos neutros, pasteles y llamativos. Al tiempo que evite llevar todo un conjunto de prendas oscuras.

2.     Complexión gruesa y gran peso

Los hombres de complexión gruesa con algunos kilos demás también pueden realizar un buen acierto en cuanto a moda. Pero lo más importante es conocer a ciencia cierta la talla y saber cuáles son las prendas que mejor lucen.

ropa complexion gruesa

  • Lleve siempre prendas que sean más amplias en la parte de abajo que en la parte superior, nunca la inversa.
  • No elija camisas o camisetas extremadamente grandes creyendo que así disimulará los kilos de más, lo que hará será conseguir el efecto contrario.
  • El color negro es uno de los más adecuados para disimular un poco la complexión, en caso de que se quiera, además viene siendo un color básico para múltiples looks.
  • Si lleva traje, opte por los tirantes en lugar del cinturón, estos le ayudarán a esconder un poco el abdomen si tiene sobre peso.
  • Camisa y camiseta por fuera en salidas informales, por dentro en salidas formales y traje, de la talla exacta, ni muy holgadas o muy justas.
  • Use camisas y pantalones de talle alto y evite a toda costa las capas.

3.     Cómo vestir para complexión atlética y peso equilibrado

Esta complexión es la más sencilla de vestir, por decirlo de algún modo. Pero a pesar de ella es importante conocer detalles como talla, forma del cuerpo para saber aquello que más favorece.

  • Si más que atlético es en extremo musculoso, evite la ropa demasiado ajustada. Una cosa es presumir, otra es llevar prendas que parecen estar a punto de explotar.
  • Conozca muy bien su talla y elija prendas adecuadas en todos los colores y estampados.
  • Este tipo de cuerpos se ve mejor como camisas antes que camisetas, aunque en ambos casos resulta apropiado.
  • Nunca opte por llevar tanto en la parte superior e inferior prendas ajustadas, sería un exceso.

Elegir la ropa de acuerdo a su peso, es una de las mejores inversiones que puede realizar para su guardarropas, de esta forma podrá lucir bien en cada ocasión.

Share.

About Author

Comments are closed.

0 0 0 0