Ropa de moda en el 2018 en hombres3 min de lectura

0

A diferencia de lo que muchos piensan, el mundo de la moda involucra cada vez más a los hombres. Luego de un 2017 de tendencias innovadoras el 2018 llega para sorprender con expectativas todavía mejores.

Si bien las tendencias en caballeros para ropa de moda en el 2018 para este año parecen ser algo extravagantes, prometen tener gran aceptación por los chicos, ya que son adaptables a diferentes estilos y gustos. Toma en cuenta estas propuestas para este año y tu vestimenta dará mucho de qué hablar como ejemplo del buen gusto.

el color blanco ropa de moda en el 2018

¿Cuál será la ropa de moda en el 2018 en caballeros?

  1. El color blanco será muy apreciado: las piezas blancas de la cabeza a los pies llegan con mucha fuerza y se dejarán ver durante todas las estaciones del año, con atuendos únicos que no solo te harán sentir fresco, sino que demostrará que te preocupas por el buen vestir manteniéndote al día con lo que dicta la moda.
  2. Americana cruzada: los trajes masculinos nunca pasan de moda pero si se reinventan cada años, y este no es la excepción. La americana cruzada será la clave gracias a que favorece mucho al estilo masculino. Puedes combinar tu blazer con pantalones de distintos colores e incluso dejar la corbata en el armario con sus distintos modelos de cuello alto o con una camiseta blanca debajo.
  3. Prendas de pana: una moda de los años 70 se abre paso para ser ropa de moda para 2018  y es que las prendas de pana destacan por ser una de las favoritas. Las americanas de pana podrás llevarlas con coderas, también vienen genial los pantalones de tiro alto y los colores más acertados para estas prendas serán tonos tierra desde los más sutiles hasta los más intensos.
  4. La riñonera: en la actualidad existe un sinfín de opciones de bolsos masculinos, pero este año la riñonera se ha ganado un lugar entre los accesorios de tendencia. Así tendrás siempre al alcance la billetera, móvil y llaves mientras disfrutas de un look manos libres. Aprovecha su variedad de colores disponibles para resaltar tu atuendo.
  5. Pantalones cortos: los pantalones cortos no solo serán parte de un look casual, podrás llevarlos a donde quiera que vayas desde un atuendo casual y desenfadado con tonos fucsia o azul eléctrico hasta con tejidos nobles y estampados apropiados para ir a trabajar. Inclusos podrás llevarlas con camisas de vestir o camisetas de manga corta. Las bermudas están mandando.
  6. Gafas: este será uno de los accesorios favoritos en la tendencia masculina de 2018, existen infinidad de modelos para elegir, puedes apostar por un estilo clásico y elegante o quizás algo más futurista y osado. Con variedad de diseños y colores que le dará a tu atuendo un toque muy original tanto para las de uso diario como para las gafas de sol.

Sin duda, la ropa de moda en el 2018 para hombres llega con mucha fuerza. Es cuestión de que te atrevas a innovar y pruebes las interesantes alternativas de vestir para resaltar tus cualidades físicas.

Share.

About Author

Comments are closed.

¿QUIERE MEJORAR SU FORMA DE VESTIR?

¡SUSCRÍBASE!

Su información nunca va ser compartida a terceros.

GRACIAS, PRONTO ESTARÁ RECIBIENDO EN SU CORREO CONTENIDO SOBRE EL ESTILO MASCULINO