Ser irresistible: temas interesantes para hablar en una cita3 min de lectura

0

La mayoría de las personas antes de acudir a un encuentro amoroso tienden a cuidar detalladamente la vestimenta que usarán, el calzado más idóneo, el maquillaje más impactante y la apariencia en general.

Pero, descuidan un factor muy importante: los temas de conversación. Una vez que sorprendas a tu pareja o prospecto con tu imagen personal ¿Cuál es el siguiente paso?

La conversación es un factor decisivo y determinante para una posible segunda cita. Por esa razón, antes de salir de casa piensa ojalá en temas interesantes para hablar que podrían comenzar y mantener una conversación con tono romántico.

Y si no eres muy extrovertido, no te preocupes, te daremos algunas ideas para mantener viva la conversación.

temas interesantes para hablar

¿Cómo iniciar una conversación romántica?

Generalmente, las citas románticas son momentos tensos y nerviosos para muchas personas, pues solo la idea de tener que entablar una conversación les aterra. Sin embargo, no tiene porqué ser así, todo lo contrario. Una conversación romántica debe ser cómoda, agradable y por qué no… hasta un poco pícara, siempre y cuando ambas personas estén a gusto.

Los temas interesantes para hablar no tienen por qué ser tan formales o elaborados, la idea es comenzar con temas que ambos podrían tener en común. Eso sí, evita interrogantes donde solo se responda con un sí o un no, pues la conversación se tornaría monotemática y aburrida.

Las preguntas siempre deben ser frescas, con respuestas dinámicas y abiertas, así lograrás estimular a tu acompañante para que te apoye a mantener la conversación.

Coméntale anécdotas que den un abreboca sobre cómo eres, esto te permitirá conectarte con la otra persona para que mantenga la atención y el interés por saber más.

Temas de conversación para una cita romántica

Las temáticas deben dar pie a iniciar y mantener una conversación ligera y positiva. Es decir, sobre el futuro, qué es lo que más te gusta sobre tu acompañante, metas y sueños concretos. La idea es basarse en temas que permitan extender la plática.

Toca algunos de los siguientes temas

Anécdotas positivas

Cómo y por qué decidiste tu carrera profesional o el oficio que ejerces, qué destinos has conocido y cuál te ha dejado la mejor experiencia.

Aspiraciones personales y profesionales

Es el tema ideal para conocer los sentimientos de la otra persona. Acá sabrás realmente qué quiere lograr y qué está haciendo en este momento por hacerlo realidad.

Sueños alocados

Quién no ha querido alguna vez quedarse a solas en una isla desconectado de la rutina. Atrévete a amenizar un poco más la conversación al mismo tiempo que conoces más a tu acompañante.

Qué intenciones tienes

Este debe ser uno de los temas para concluir agradablemente la cita romántica. En este punto, ambos se habrán conocido un poco y en el mejor de los casos, habrán logrado una conexión.

Por lo que es el momento ideal para platicar sobre tus intenciones, qué te atrae física e internamente de tu acompañante y qué esperas pase en un futuro.

Y si todo sale bien, habrás logrado una segunda cita.

Share.

About Author

Comments are closed.

0 0 0 0

¿QUIERE MEJORAR SU FORMA DE VESTIR?

¡SUSCRÍBASE!

Su información nunca va ser compartida a terceros.

GRACIAS, PRONTO ESTARÁ RECIBIENDO EN SU CORREO CONTENIDO SOBRE EL ESTILO MASCULINO